Inician las campañas electorales en Michoacán

El día de mañana, 31 de agosto,  empieza la campaña rumbo a las elecciones en Michoacán. En estas elecciones se elegirá 113 alcaldes, 26 diputados y al gobernador del estado. Como se menciona en un post anterior, ya se acabó la precampaña (además se muestran los gastos de cada candidato) y es por eso que hasta el día de hoy se podrán hacer informes de gobierno acerca de que se ha construido, en que se ha gastado el presupuesto, etc., todo esto para cumplir lo que establece la ley.
Mañana empiezan estas campañas en forma, es por eso que a partir del día de hoy las candidaturas son oficiales, quedando de la siguiente manera:

  • Luisa María Calderón: Candidata por parte de los partidos Acción Nacional, y Nueva Alianza.
  • Silvano Aureoles Conejo: Candidato será el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia, y del Trabajo
  • Fausto Vallejo será el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México

Los tres candidatos han abandonado sus puestos anteriores desde tiempo atrás y cumplen con los requisitos marcados por la ley. A más tardar tendrán que terminar su campaña proselitista el próximo 9 de noviembre para no infringir con la legislación electoral vigente.

A través de este blog los mantendremos informados acerca de todo lo que acontece en este periodo electoral.

Anuncios

2 pensamientos en “Inician las campañas electorales en Michoacán

  1. Gastan como si fuera su dinero o regalado y actúan con ineficiencia y generando más problemas; es inconcebible que aún con tanto dinero terminen por gastar de más; deberíamos sentirnos sumamente ofendidos y que no sólo transparenten cuentas sino que las sanciones sean más severas.

  2. En verdad una contienda pareja, ya saben con sus altas y bajas, cada candidato con su historia. Un candidato que se cree surgido de la tierra, como una mazorca, y que creció sólo por los rayos del sol al grado de quemarse. Otra, creyendo que la fama de su hermano le asegura una “victoria”, pero yo creo que solo será una cerveza victoria, porque la fama necia de su hermano no creo que le ayude. En fin, las encuestas hablan y esos dos personajes que mencioné tienen mucha tarea antes del mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s