Hoy comienzan las campañas rumbo a la gubernatura de Michoacán

A partir de hoy, todos empezaremos a escuchar mensajes, recibir folletos, ver en bardas, periódicos, carteles, etc… todo tipo de publicidad referente a los 3 candidatos por la gubernatura del Estado. Estas campañas tienen que ser PROPOSITIVAS, aunque los candidatos quisieran iniciar una guerra sucia, al estar prohibida por el Código Electoral, el IEM retiraría o sancionaría estas. Pero ¿qué piensa cada candidato sobre este tema? ¿Cómo es que arrancan sus campañas?

Fausto Vallejo (su precampaña costó $959, 955) candidato del PRI, comenzó su campaña señalando que no caerá en provocaciones, que será respetuoso con sus adversarios pero que al mismo tiempo pide el mismo respeto de ellos hacia él; también pide que se cumpla con la ley, que no se apoyen en recursos federales (¿acaso Calderón ayudará a alguien?) o estatales para promover su campaña. Asegura que su campaña estará libre de despilfarro y en su lugar será caracterizada por trabajo, creatividad y propuestas.

Por otro lado, el PAN a través de su candidata Luisa María Calderón (su precampaña costó $3,953, 000) plantea su campaña con 4 ejes enfocados para recuperar la seguridad del estado (¿es burla? ¿Su hermano destruye y ella construye?) Donde busca integrar al gobierno y a la ciudadanía para erradicar este mal que afecta al estado. Al parecer toda su campaña estará basada en la seguridad del estado (¡Eso no se vale! Su hermano le da las herramientas para que ella tenga trabajo)

Mientras tanto, el candidato por el PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles (cuya campaña gastó $1, 445,000) basa su campaña en atacar la violencia que aflige al estado, “rescatar a nuestros jóvenes” es lo que se ha planteado el candidato más pobre que ha existido en la historia (nótese el sarcasmo). Indicó que se construirá un nuevo estado (¿será por qué el actual estado que ha dejado el PRD no tiene futuro?)

Y pues así es como estarán conformadas básicamente las tres campañas de los candidatos, es deber de los michoacanos pensar, reflexionar y efectuar su voto este 13 de noviembre, sólo así podemos ayudar a nuestro Michoacán a tener un mejor futuro. Piensen bien cuál es el candidato correcto.

Anuncios

Un pensamiento en “Hoy comienzan las campañas rumbo a la gubernatura de Michoacán

  1. Esperando propuestas frescas aunque al parecer el único que lleva la delantera, no nada más en las encuestas, es Fausto; van más allá de darle continuidad a sus colegas de Partido sino que de hecho está mirando hacia las demandas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s