La educación en nuestro estado

La educación, sea en el lugar que sea, siempre tiene que ser prioridad para el gobierno, ya que de ahí surge el desarrollo que la sociedad pueda llegar a tener. El estado de Michoacán no puede ser la excepción, es por eso que se tienen que platear mejoras, ya que tanto el nivel, como la infraestructura que se tiene no es acorde a las necesidades de los michoacanos.

Como lo señala el candidato a la gubernatura del estado, Fausto Vallejo, no se puede permitir que en el estado sigan existiendo “escuelas de palito”, refiriéndose a la mala calidad con la que están construidas, tomando en cuenta, además, que es el estado natal del presidente de la república.

Además, se puede acusar al gobierno actual de un gasto falso en educación, ya que cerca del 60% del presupuesto es destinado a la educación del estado, del cual no se ve ningún resultado ya que el estado de Michoacán es el último lugar en el país en cuanto a educación se refiere.

Se necesita de una política sustentable para contrarrestar el atraso educativo que existe, proponiendo nuevas ideas y programas para contar con una educación sólida y de calidad, que vaya de la mano con una infraestructura adecuada, donde los estudiantes tenga las condiciones idóneas para estudiar, así como un profesor capacitado que les brinde la atención que necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s