Empiezan las campañas… las propuestas y las trampas

Las campañas por ganarse el voto de la gente han comenzado, es por eso que de ahora en adelante se mostrará que candidato es capaz de ganarse a la gente con sus propios medios, no a base de mentiras, de apoyos externos (en los cuales, la mayor parte son apoyos que no están permitidos legalmente) o de algún otro truco que nunca falta para ganar las elecciones y sabemos que el PAN es bueno para eso. Un claro ejemplo de esto es la imposición de Luisa María Calderón Hinojosa como candidata a la gubernatura del estado de Michoacán (¿reconocen los apellidos?). Además, que su propuesta sea “Eliminar la inseguridad en el Estado” inseguridad que su hermano ha propiciado durante su sexenio, ¿es burla?, si vienen de la misma familia es obvio que tienen la misma línea de “pensamiento”.

Necesitamos un gobernador, el cual esté apoyado por la gente, por su partido, por su experiencia en el gobierno. No podemos confiar en un partido que ha llevado a nuestro estado al retroceso, que ha tenido la oportunidad de gobernar y sólo ha causado malestar entre la ciudadanía, con esto nos referimos al PRD; el que Silvano sea su candidato, sólo nos habla de que sería otro periodo más, con un gobierno deficiente y que va en decadencia.

Es así como llegamos al punto en que Fausto Vallejo es el candidato ideal para para gobernar nuestro estado, ¿por qué? El primer punto, es porque cuenta con el apoyo total de su partido, es decir del PRI. Cuenta con la experiencia, después de 4 alcaldías en Morelia, dejando a esta ciudad como una de las más premiadas en el país gracias a los buenos trabajos que realizó en este último periodo como alcalde. La gente lo respalda, porque él, a diferencia de muchos políticos, tiene un contacto directo, tiene propuestas que buscan solucionar los problemas reales de la gente y se preocupa por ellos, como uno de sus tweets lo dice “Preocupante escuchar tantas necesidades, problemas que no han sido escuchados y sin solución. Tenemos que redoblar esfuerzos todos.”

Es por eso que nace la necesidad de tener un mejor gobierno, un mejor gobernante, que antes de ser político es una persona de Michoacán, que sabe que se necesita y que es lo que menos se quiere en el estado. Votemos inteligentemente y demos el cambio necesario.

Anuncios

Un pensamiento en “Empiezan las campañas… las propuestas y las trampas

  1. Coincido con que Fausto es el mejor candidato para poder generar un cambio en la entidad, estoy segura que será el único candidato que se comprometerá con sus propuestas y no serán solo promesas inalcanzables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s