La deuda que todos tenemos que pagar

¿como quieres vivir?La deuda que todos tenemos que pagar.

Es normal que un estado tenga deudas, de alguna forma tiene que solventar todos los gastos, mas no es normal que están deudas sean de cantidades enormes y que la gente tenga que pagar por algo en lo que no se vio beneficiado.

La deuda que se dejará al siguiente gobierno en el estado de Michoacán será de 13 mil 400 millones de pesos, comparado con 180 millones, deuda que había en 2002.

Se necesita de un gobierno que busque no crear gastos que no puedan ser pagados, que solucione la deuda que ya se tiene y que trabaje por el bien del estado; es así como nos encontramos con Fausto Vallejo, el candidato por el PRI, que sabe de las condiciones en las que vive el estado, así como las necesidades que la población tiene. Afirmó, en su campaña que debido a la deuda que dejará la actual administración, el próximo gobierno será muy transparente en cuanto se refiere al manejo de los recursos, así la gente sabrá cuanto se tiene y en que se está gastando.

Este es un punto que ningún otro candidato (o incluso gobernantes) se atreven a tocar, LA TRANSPARENCIA, un mecanismo de participación ciudadana, a través del cual la gente conoce el manejo de los recursos, con lo cual podrá valorar que tal es su gobierno; claro, la mayor parte de las veces esto no se da a conocer debido a que tienen cosas que esconder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s