¡Es momento de una alternancia en nuestro gobierno!

Como ya sabemos, lo hemos mencionado muchas veces, en nuestro estado están próximas las elecciones, dentro de las cuales se decidirá el futuro gobernador que tendremos; esto abre el tema para nuestro debate.

¿Qué será mejor? Votar por el PRD, actual partido en el gobierno, durante el cual se sufrió uno de los peores momentos en la historia de nuestro estado, es decir, el atentando del 15 de Septiembre, durante el grito de Independencia en Morelia. ¿Seguiremos apoyando a este partido? No lo creemos conveniente, así es como se dará paso a otro partido para ocupar el poder, a este cambio se le llama ALTERNANCIA.

Llegamos ahora a tratar acerca de 2 partidos, PRI y PAN. Este último, el PAN, postula nada más y nada menos que a Luisa María Calderón Hinojosa (por si el nombre se te hace conocido, sí, efectivamente es la hermana de nuestro presidente Felipe Calderón) cuya principal propuesta es eliminar la inseguridad del estado, lo cual ya hemos mencionado varias veces, es un negocio familiar, puesto que su hermano lo genera y ella dice que lo erradicará. Además, para su campaña ha llevado a infinidad de funcionarios federales para apoyarla; mientras ellos no cumplen su trabajo, ya que se les paga de nuestros impuestos, por acciones que no cumplen, sólo por apoyar a la hermana de su jefe, nuestro presidente.

El PRI, es el partido que la gente está adoptando como el cambio que merecemos tener desde hace muchos años, por algo en las elecciones del pasado mes de Julio arrasó con todas las victorias. A través de su candidato, Fausto Vallejo, se está reflejando el pensar del partido, no para ganar gente hay que derrochar enormes cantidades de dinero, hacer magnos eventos, llevar a celebridades, etc., lo importante es dar propuestas que la gente vea que son reales, que no buscan sólo quedar bien, con lo cual, se ganarán el apoyo de la gente. Ya lo demostró Fausto, pues durante su precampaña fue quien menos gastó de los ahora tres candidatos, cuenta con el apoyo de la gente y hace propuestas que son viables para realizar.

Pensemos bien por quien votar, ¿en verdad queremos otro periodo de gobierno igual de deficiente que el actual? ¿Acaso queremos un gobierno igual de mediocre al federal? Como ciudadanos hagamos valer nuestra voz a través de nuestro voto y demostremos al gobierno que queremos acciones, no simples promesas de campaña.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Es momento de una alternancia en nuestro gobierno!

  1. es justo una TRANSFORMACIÓN, que se quede el PRI, que se quede Fausto para Gobernador; es el único candidato que tiene un verdadero proyecto de gobierno, es el que más se acerca a las masas desde cualquier medio y escucha las demandas actuales que nuestra sociedad michoacana necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s