¿Eres alcohólico? ¡Únete al PAN!

Tal parece que para ser militante del PAN tienes que tener como requisito ser amante de toda bebida embriagante, en otras palabras, ¡TIENES QUE SER BORRACHO! No es porque uno quiera insultar a los borrachitos de cada colonia o cada fiesta, pero estos señores han llegado al límite.

Como celebre PANista borracho tenemos nada más y nada menos que a nuestro Señor Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, que como secreto a voces, todos sabemos es una persona que gusta de beber en exceso, e incluso así salir a ofrecer discursos…¿o me van a decir que cuando dice que “vamos ganando la guerra contra el narco” está en sus 5 sentidos?

Otro celebre borrachín, perdón, otro celebre PANista es el gobernador del estado de Jalisco, quién con su célebre “a mí me vale madres…” en estado etílico, se hizo más conocido que por sus logros y desempeño como político. ¿A caso no es una falta de respeto para la gente que este señor salga así a dar sus discursos? O peor aún ¿qué él sea quien los gobierne?

Y parece que esto está de moda, ya que la ahora candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa (apellidos conocidos ¿verdad?) parece que sigue los pasos de los dos personajes anteriormente mencionados, pues en uno de sus discursos de campaña no paro de mencionar  “mezcal esto, mezcal aquello, mezcal por aquí, mezcal por allá” bien dicen que en quien pan piensa, hambre tiene.

Es así como llegue a la conclusión: ¡ah, qué bonito partido! Además de permitirte robar a manos llenas, te deja enviciarte y NO PASA NADA, hasta te vuelves candidato, gobernado e incluso hasta presidente.

¡Salud por el PAN!

Anuncios

6 pensamientos en “¿Eres alcohólico? ¡Únete al PAN!

  1. Me acaban de hacer el día! Está buenísimo!! Pues al parecer a la familia Calderón le encanta eso del trago, sabiendo que está en campaña en lugar de conservar la postura le vale… Saber qué hacen nuestros políticos en lo oscurito causa polémica, pero que sus actos no tan propios los hagan saber en actos públicos: INTOLERABLE, es un trabajo y no lo toman en serio

  2. coincido! no podemos permitir que en actos públicos se muestren de esta manera, esté borracha o no por lo menos en este evento, se muestra inadecuada, no preparada; la población no es un chiste, cada acto debe ser tomado con seriedad

  3. Jaja que video tan chistoso, se ve que a estos panistas les gusta mucho el chupe. La hermana del presidente ya ni sabía que decir y el gobernador de Jalisco muy grosero. Que mal!!!

  4. pues si así salen a hacer campaña cómo gobiernan… un momento, ya sabemos cómo? los tomadores de decisiones deben ser personas sí honestas pero no cínicas, no estar hundidos en la solemnidad pero por lo menos que se vea que están preparados que en casos de crisis sepan responder bien

  5. Que buen video… es más que evidente que para ser militante del PAN y ocupar un buen puesto la regla principal es ser alcoholico, lo malo es que uno es el presidente de la república una lástima que de esta imagen a la sociedad, y luego la forma de expresarse de este señor Emilio González gobernador de Jalisco una lástima, pero ni modo así son estos panistas.

  6. Ya vi el video y la señora no estaba borracha, que se le vaya el avión y eso es otra cosa. Mentirosa y oportunista esa si te la creo, aunque reconozcamos que el video si estaba bastante chistoso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s