Guarderías para todos los michoacanos

Mucha gente tiene niños pequeños, pero todos tenemos la necesidad de trabajar… es aquí cuando el cuidar a sus niños se vuelve un problema común entre mucha gente. El gobierno tiene la obligación de ayudar a solventar estos contratiempos, por lo tanto tiene que poner guarderías, en el mayor de los casos no se cumple, o en algunas excepciones estas son de mala calidad “solo para sacar el trabajo”

Durante su gira de campaña Fausto Vallejo se ha comprometido a crear una guardería en cada municipio del estado, es decir, un total de 113 guarderías para apoyar a las madres, en algunos casos los padres, que tienen que salir a trabajar. Esto es un motivo de ayuda para estos padres, ya que así no tienen que salir con la preocupación de: “¿cómo estará mi hijo? ¿Lo estarán cuidando bien?”.

Cabe señalar que esta propuesta no es nueva en Fausto Vallejo, durante su alcaldía en el municipio de Morelia, se construyó una guardería, CONSIDERADA LA MEJOR DEL PAÍS. Así que no podemos dudar de su capacidad para cumplir este tipo de propuestas, a ver ¿a quién no le vendría bien tener una guardería de alta calidad para poder cuidar a sus hijos mientras uno tiene que trabajar? La verdad, creo a nadie.

Antes de creer en las propuestas que haga cada candidato, revisemos que ha hecho antes, que es capaz de hacer y que tan bien lo hace, eso es lo que le dará credibilidad frente a la ciudadanía y votos el día de las elecciones.

Anuncios

3 pensamientos en “Guarderías para todos los michoacanos

  1. Me parece de las mejores propuestas, es una gran idea ya que ve por las necesidades de las familias, porque hoy en día la gran mayoría de las personas tenemos la necesidad de ir a trabajara y no contamos con los lugares adecuados para dejar a nuestros hijos, y que mejor que el candidato Fausto Vallejo se comprometan a construir guarderías en cada uno de los municipios es una gran tranquilidad para los padres de familia.

  2. Como mujer trabajadora de Morelia no me queda más que reconocer el éxito de la guardería Ciedim, pues pocas veces una institución educativa se gana tu confianza para encargarles lo más preciado que tienes: tus hijos. No me importan las prouestas de Cocoa, los hechos ya los ví, eso junto con la atención a mi hijo en este centro es en lo que creo. Bien por Fausto impulsor de la mejor guardería del país.

  3. Es una de las acciones que más sirve a la gente sobre todo a las madres solteras o a los padres que trabajan, este tipo de instituciones se realizan con un verdadero plan social que favorece a muchas familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s