¿Qué es el turismo electoral?

Para ser breves, podría decir que: Es la táctica que Cocoa Calderón piensa utilizar para ganar las elecciones de manera fraudulenta. Aunque esta descripción señala muy bien lo que se quiere lograr, no se dice nada en concreto acerca de que es el “turismo electoral”.

Se le llama Turismo Electoral a la acción de trasladar a un grupo de personas (casi siempre amplio) a una zona donde habrá elecciones, con el único propósito de favorecer a cierto candidato, así obtener un mayor número de votos. Y esto es exactamente lo que se encuentra haciendo Luisa María Calderón, mejor conocida como “Cocoa” o “la hermana de Calderón”

Muchos teníamos la sospecha, que ahora parece ser confirmada, además de acusarla de llevar a funcionarios federales para apoyarla con su campaña. Se hallaron 504 registros con irregularidades en el padrón de electores del estado de Michoacán, es decir, en la lista de las personas que podrán votar este próximo 13 de Noviembre. Qué casualidad que justo en periodos electorales la gente se cambie de domicilio ¿no lo creen? En vista de que todos sabemos que el PRD saldrá del gobierno de Michoacán debido a sus pésimos resultados, el PAN se quiere aferrar al “hueso” que queda libre y ganarlo a como dé lugar, y ¿por qué no? ayudarse del gobierno federal.. Total, ¡se vale! pues entre hermanos se deben de ayudar.

No permitamos que estas acciones se lleven en nuestro estado, seamos parte de la construcción de la democracia, volvámonos Observadores electorales, vigilemos nuestro proceso y logremos que se tenga un gobierno, que democráticamente llegue al poder.

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué es el turismo electoral?

  1. Pues claro, utiliza esta “estrategia” llamada “turismo electoral” para tener votos a su favor, porque ya bien sabe y esta consciente que los michoacanos no confían en ella y mucho menos sabiendo que es hermana del presidente Calderón, el cual no ha dejado cosas buenas a México.

  2. Esto es absurdo, ya se comprobó que funcionarios federales están cayendo en la ilegalidad al apoyar a la hermana del presidente, luego que Televisa es la que está haciéndole su campaña, luego que lleva acarreados a donde se presente, aca en Puruándiro ofreció despensas y material para componer tu casa, mi mamá si lo aceptó pues de todas formas el VOTO ES SECRETO GRACIAS A Dios!! Finalmente la señora trae personas de otro lugar a Michoacán por votos ¿De qué más es capaz?

  3. No debemos permitir que nos chatajee a las mujeres, no somos tontas. Somos madres como ella dice, pero no garantiza que por eso vamos a votar por ella. Está tratando de conmovernos con su taranovela de lagrimas, “porque he trabajado 20 años por mi tierra”. . . ¿qué hizo? ¿en dónde? Don Fausto lleva 40 años o mas trabajando y eso SI es demostrable. Ella. . . Cocoa, ¿en dónde estaba? Vamos con Fausto Vallejo Figueroa a la gubernatura del estado!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s