Necesitamos un gobierno más humanista y menos hablador

Muchos políticos son los que nos dicen “mi gobierno será el del cambio” “en mi gobierno  lograremos el desarrollo deseado” y un sinfín de frases célebres con las cuales buscan quedar bien frente a un electorado deseoso de un buen gobierno, que como en cada elección, las esperanzas resurgen, esperando esta vez sea el gobierno correcto. Es por eso que antes de creer en las palabras de los candidatos, debemos revisar su historial como político, los logros que ha tenido, los compromisos cumplidos, incluso hasta los fracasos en su carrera; de esta manera sabemos a lo que nos enfrentamos.

Así es como llego al punto para hablar sobre Fausto Vallejo, uno de sus principales aspectos como gobernante ha sido el generar mejoras tanto para las administraciones, como para la gente. Tenemos claros ejemplos de sus triunfos, en su último periodo como alcalde de Morelia, consiguió que esta fuera la ciudad más galardonada en nuestro país, inclusive premiada a nivel internacional, como una de las ciudades más limpias del mundo.

Entre las principales propuestas (más no promesas) de Fausto Vallejo está la de incentivar al campo, que este produzca más empleos y a la vez disminuya la migración, conclusión: Mejor economía para todos, mayor unión familiar. Otra propuesta está en mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos, no sólo económicamente, por eso las propuestas de construir guarderías, construir hospitales, mejorar las zonas rurales…etc. Con estos logros podemos afirmar que las propuestas de Fausto no se quedarán como simples propuestas, sino que estas serán reflejadas en la realidad “sí nos cumplirá con lo que nos prometió”.

Es así como llegamos a la conclusión final, necesitamos un gobierno humanista, que vea por el bien de una sociedad que acude a votar con la esperanza de ver reflejado aquel cambio que tanto ha esperado, no dejar que regresen a la triste realidad en que ahora se vive y digan “todos son iguales, no tiene sentido salir a votar”.

Anuncios

Un pensamiento en “Necesitamos un gobierno más humanista y menos hablador

  1. Creo que los ejes de campaña son lo principal para dar seguimiento a las propuestas indicadas, de las que han incluido no sólo metas sino líneas de acción, son las propuestas de Fausto Vallejo; hasta el momento, ha sido el único que ha hecho de su campaña, un proyecto integral y a largo plazo que contempla a diferentes estratos sociales pero sobre todo quiere que la AUTONOMÍA sea parte de nuestras vidas. Campaña Humanista? sólo Fausto a optado por darle reivindicación al ciudadano como sujeto de participación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s