Para el PAN, los pobres son unos “Muertos de Hambre”

Para la gente del PAN, cuyo uno de sus miembros es nuestro querido “Presidente”  describir a quienes por su precaria situación económica recurren a los programas sociales federales, no los llama “pobres” “gente con bajos recursos” “en situación vulnerable”… él tiene su propio termino para definirlos: MDH, lo que en lenguaje común significa “Muertos De Hambre” ¿ofensivo? Ya lo creo.

Lo que este señor no conoce, es que la gente está así no por gusto, sino por falta de oportunidades, en el mayor de los casos, ya sea falta de empleo, falta de estudios, o desde su infancia, falta de oportunidades para progresar.

Podemos observar como la falta de “realidad” del país para los panistas, hace que se expresen así de la gente, que es la mayor parte de la población mexicana.

Aquí encontrarán el link con el audio donde se menciona esta denigración a la gente, los actores que participan en este feo caso, LUIS FERNANDO SALAZAR, ex delegado de Sedesol federal en Coahuila y ex coordinador de la campaña de Guillermo Anaya y “LUMBA” JOSÉ ARMANDO GONZÁLEZ, Secretario Particular del Senador Guillermo Anaya. Fueron asesores de Guillermo Anaya durante su campaña electoral, quien en las elecciones de Julio, fuera candidato para la gubernatura de Coahuila (la cual perdió, teniendo ahora, como gobernador electo a Rubén Moreira.)

No podemos permitir que gente de este tipo nos gobierne, que busquen nuestros votos argumentando que son las personas más honradas, que ven por el bien de todos y que quieren lograr “el cambio que todos merecemos”. Esta vez hay que ser directos: NO votemos por el PAN, no votemos por gente que quiere el poder sólo para hacerse de más dinero, dejando a la gente más pobre, y peor aún, burlándose de eso.

aqui el link: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/audio-llama-pan-muertos-de-hambre-a-desfavorecidos

Anuncios

3 pensamientos en “Para el PAN, los pobres son unos “Muertos de Hambre”

  1. Este tipo de personas en verdad me generan “asco”. Ellos nunca han vivido en las condiciones que la mayoría de los ciudadanos tenemos, siempre han estado su burbuja protectora, lo peor del caso es que personas de éste grupo son las que quieren llevar la rienda de los ciudadanos. Hagamos un acto de reflexión y, sobre todo, señalemos y critiquemos estas declaraciones tan desafortunadas de integrantes del grupo PANista.

  2. Es una pena que tengamos “líderes” tan miserables, crean “propuestas” que ni ellos se creen, no saben en la situación precaria que la gente se puede llegar a encontrar y aún así son elitistas; gente ignorante!!

  3. Y si estamos muertos de hambres señores del PAN es por su culpa!!!! y su mal gobierno que han llevado. Yo etiquetaría a este tipo de personas como con falta de cerebro, de que les sirve tener dinero si lo que les falta es inteligencia me dan lástima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s