Ellos no respetan ni a su familia…¿creen que lo harán con el país?

Bien dicen que el respeto se enseña desde la familia, por eso la familia es la base de toda sociedad, en esta ocasión les hablaremos un poco de la familia de Felipe Calderón, o sea, también de la familia de “Cocoa” Calderón.

Tal vez algunos ya lo sepan, unos otros no, pero ambos personajes son hermanos, hijos de Luis Calderón Vega, quien fue un célebre PANista, que aunque parezca difícil de creer, fue un hombre q visto como demócrata y un intelectual, cosa que sus hijos, en este caso sólo nos enfocamos en dos, no han sabido respetar.

Mientras el presidente es parte de los grandes problemas de nuestro país, incluyendo un gran número de muertes, argumentados por él, como “daños colaterales”, un gran número de desempleados en nuestro país, el aumento excesivo en costos de servicios y combustibles, entre otras muchos problemas; su hermana está postulada como candidata a la gubernatura del estado de Michoacán. Ninguno de los dos representa la figura de su padre, un hombre respetado… ¿alguien respeta a Felipillo, a Cocoa?

Ahora pasemos a la familia de Cocoa, ¿sabían que tiene un hijo? que, aunque ella diga que es madre soltera, en una reciente entrevista argumentó que su padre era un político polaco, cuando hay varios (cientos) de rumores donde se sabe que ella fue exiliada un tiempo, en Europa, mientras estaba embarazada y daba a luz ¿por qué? Porque era la vergüenza de la familia “que iban a decir de una madre soltera” –pensamiento conservador típico del PAN-

El punto aquí es, si estos dos personajes no respetan su familia, ya sea de donde vienen, o la que forman actualmente, ¿qué podemos esperar acerca del respeto que le briden al país? ¿lo negarán? ¿Se burlarán de él?

Mejor vean este video, donde la misma Cocoa habla de su hijo:

http://www.animalpolitico.com/blogueros-cuna-de-grillos

Nota: Sí, sí se pone nerviosa y sí tarda en contestar cuando le preguntan por el padre, no fue idea suya nada más.

Anuncios

3 pensamientos en “Ellos no respetan ni a su familia…¿creen que lo harán con el país?

  1. Debemos recordar que hasta los amigos de su padre, renegaron de Felipe Calderón; es más, recordemos la carta de Carlos Castillo Peraza dirigida a él, donde expresaba su irresponsabilidad y hasta la ausencia de identidad. Con Cocoa Calderón es otro caso, aunque creo que va por la misma línea, su ir y devenir en la política no le da ningún tipo de credibilidad para ser Gobernadora de un estado golpeado por la violencia del que su hermano fue precursor.

  2. Pues es muy difícil, el ser madre soltera, entre un Grupo Político así de Conservador, ademas ser hermana y candidata del Presidente. Bueno creo que ella solo quiere mantener a su Familia con un Hueso de donde seguir obteniendo recursos del pueblo.

  3. Que negro pasado oculta la familia Calderón, es una verdadera vergüenza que siendo hijos de un político tan reconocido y respetado no hayan sabido llevar su legado hasta lo mas alto como seguramente a él le hubiera gustado.
    Mientras uno se cubre la espalda diciendo “para que la droga no llegue a tus hijos” otra hace campaña con promesas que se sabe no va a cumplir porque no van con la ideología de su partido y con la política conservadora y elitista que manejan los Calderón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s