LOS BORRACHOS NO SIEMPRE DICEN LA VERDAD “EL PAN MIENTE”

A tal grado ha llegado la desesperación del Partido Acción Nacional por ganar votos, o mínimo por hacer que el PRI los pierda, que ahora ha llegado al punto de agarrar el tema más delicado del estado, el narcotráfico, para intentar quitar ventaja al partido.

Esto ha pasado, gracias a que el dirigente estatal del PAN, Germán Tena Fernández, ha acusado abiertamente al PRI de mantener vínculos con el narcotráfico para ganar las elecciones del próximo 13 de noviembre. Debido a que en algunos municipios ni el PRD ni el PAN registraron candidatos para ganar la alcaldía, es como ahora denotan el supuesto vínculo. Argumentaban que se estaba postulando a supuestos “narcocandidatos”, cosa que evidentemente es falsa, puesto que a la fecha no han dado evidencia alguna para estos señalamientos.

Es cierto que el narcotráfico es un problema del estado, más no se le puede echar la culpa al PRI, ya que analizando el problema, es el único partido libre de culpa en este problema;  el PRD es el encargado del gobierno actual del estado, mientras que el PAN es el encargado del gobierno federal, es decir, de todo el país… entonces ¿el PRI que tiene que ver aquí? Yo lo veo como un acto de desprestigio solamente, sin afán de querer ser “buenos ciudadanos” y acabar con las acciones ilícitas, que no existen.

A falta de evidencias, es obvio que todo esto han sido mentiras que buscan difamar al partido, y puesto que el código electoral del estado prohíbe este tipo de acciones, el IEM tendrá que tomar cartas en el asunto para sancionar como sea debido, ya sea a German Tena o al partido.

Es un dicho popular que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pues aquí demostramos que los borrachos no, ya que como lo hemos difundido antes, el PAN está lleno de borrachitos. Nosotros como ciudadanos tenemos que evaluar no sólo a nuestros gobernantes, sino también a los políticos que aspiran a ser nuestra autoridad. ¿Levantando falsos creen llegar a tener un gobierno digno?

Anuncios

2 pensamientos en “LOS BORRACHOS NO SIEMPRE DICEN LA VERDAD “EL PAN MIENTE”

  1. Con este artículo esta mas que dicho que ha comenzado la campaña negra por parte de los candidatos del PAN y PRD para desprestigiar al PRI, y es que, la fuerza que ha ganado este ultimo partido es tal que sus opositores no saben como desprestigiarlo e inclinar la balanza a su favor.
    El artículo tiene toda la razon, el PRI es el unico que ha salido librado de estos acontecimietnos violentos que han azotado nuestro estado pues la gubernatura esta a cargo del partido del sol y el federal del blnaquazul, donde el primero gobernaba cuando el atentado del 15 de septiembre proximo a conmemorarse y el PAN ha dado una guerra inutil al narcotrafico generando el temor de los habitantes y el fortalecimiento de los grupos criminales. ¿Donde esta entonces la culpa del PRI? El IEM debe tomar cartas en el asunto y evitar estos dimes y diretes que lejos de coadyuvar al fortalecimiento de la cultura politica y de los candidatos erosiona su imagen y atentan contra la democracia

  2. Pues los borrachos a ese nivel tienen un mega “colmillo”, la guerra sucia en las campañas es lo pero que pueda pasar en un proceso democrático, lo peor es que son declaraciones muy delicadas, sin fundamento y dañinas para toda nuestra sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s