“Que siempre no va ganando” le dicen a Cocoa

Después de mencionar que ella iba ganando, que iba sobre Fausto Vallejo, que era la cabeza en las encuestas de preferencia electoral, ahora resulta que es la última en ser aceptada por los michoacanos, o para que no se escuche “tan” feo, a ella la quieren después de Fausto Vallejo, después de Silvano Aureoles, ya como última opción.

Esto demuestra el por qué Luisa María nunca revelo las encuestas en las que ella decía iba ganando, porque NO EXISTIAN, lo cual sólo demuestra la necesidad de crear una imagen a la ciudadanía, una imagen falsa ¿así sería su gobierno?

El ser hermana del presidente ha permitido que ella cuente con apoyo del gobierno federal para promover su campaña proselitista, por es que varios funcionarios federales han acudido con ella en diversos municipios del estado, todo para resaltar una figura idealista, una figura que ni su propia familia apoya (por algo hay fuertes rumores de su exilio mientras estaba embarazada)

A ver, ¿Por qué su principal propuesta es la de erradicar la violencia y la inseguridad del estado? Cuando bien sabemos todos que ese ha sido un problema generado por su propio hermano, el famoso Felipillo, ¿A caso es un negocio familiar? “tú lo pones y yo lo quito”.

Mejor votemos por alguien que no necesite de mentiras para ganarse la confianza de la gente, por alguien que haya demostrado con hechos todas las promesas de campaña que ha hecho, y sobre todo, que sí está arriba en las encuestas de preferencia electoral, lo cual está demostrado

Anuncios

4 pensamientos en ““Que siempre no va ganando” le dicen a Cocoa

  1. Pues ya era hora que alguien la bajara de su nube, con eso de que ya casi se creía gobernadora de Michoacán, pero ella siempre dice que sus encuestas ella va en primer lugar, pues si si solo esa encuesta la contesta su gente ni modo que no gane. Es evidente que la gente quiere un cambio y no quieren al mismo partido que tenemos en el gobierno Federal.

  2. La candidatura de Luisa María Calderón fue un capricho impuesto desde Los Pinos. El PAN este año no ganó nada, ¿por qué habrían de quedarse con el gobierno de Michoacán? Es algo que no tiene lógica. Además, Calderón no tiene ningún tipo de experiencia. Acción Nacional se encamina a un fracaso estrepitoso.

  3. Obviamente Cocoa Calderón cuenta con todo el apoyo y todos los recursos que le proporciona el gobierno federal (encuestas pagadas incluidas), por lo cual no es una sorpresa que digan que va en primer lugar con el fin de distraer la atención pública. Luisa María Calderón no conoce Michoacán, y difícilmente podrá ser una buena gobernadora.

  4. Una candidata que está impuesta sólo genera desconfianza, por eso está en el tercer lugar de la encuesta. No permitamos que Calderón después de gobernar al país, termine gobernando Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s