Silvano ¡Ya deja de mentirnos!

Muchas son las mentiras que el PRD nos ha dado a lo largo de los años con el único objetivo de mantenerse en el poder, pero ahora, con la campaña de Silvano Aureoles ha llegado a los límites. El personaje que se presenta como candidato del PRD esta vez ha sobrepasado los límites, Silvano Aureoles ha hecho propuestas no sustentables como prometer 2,000 tractores a productores y campesinos, cosa que no puede ser cumplida debido a que el presupuesto destinado al campo no alcanza a cubrir tal costo; cada tractor tiene un precio de 350,000, lo cual genera un total de 700 millones de pesos, cuando el presupuesto total de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sedru) en 2011 fue de mil millones de pesos.

Dentro de sus múltiples propuestas en torno al campo, Aureoles Conejo ha demostrado su desconocimiento total sobre este tema, puesto que otra de sus propuestas para este sector está basada en una inversión de 175 millones de pesos para comprar 50 trilladoras. –Con estas dos propuestas prácticamente ha agotado el presupuesto anual-

Como si no fuera suficiente con este desconocimiento del tema, todavía Silvano realizó otra propuesta: ofreció hace unos días en Nueva Italia que durante el primer año de su eventual gobierno tecnificaría 50 mil hectareas, promesa que implicaría una inversión de 2 mil 500 millones de pesos. “¿De dónde va a sacar tan sólo para cumplir con esas tres promesas 3 mil 375 millones de pesos? Tendríamos que entender que para el primer año el perredista endeudaría más a Michoacán que en toda la historia del estado, ya que es preciso señalar que durante los últimos 17 años en Michoacán se han tecnificado 35 mil hectáreas ¿cómo piensa Silvano tecnificar 50 mil hectáreas en un año?

Pongamos un alto a las mentiras de este señor y no nos dejemos engañar con sus propuestas de campaña, las cuales sólo tienen el único fin de acaparar la atención de la gente, pues estas no podrán ser cumplidas debido al alto costo que estas refieren.

¡Michoacanos! Votemos por un candidato que nos presente propuestas viables y que además tenga hechos que respalden su trabajo y el cumplimiento de propuestas de campaña, que su trabajo sea el principal causante de entregar nuestro voto por ellos, y no sus mentiras.

Anuncios

2 pensamientos en “Silvano ¡Ya deja de mentirnos!

  1. Mentir parece ser un hábito del candidato Silvano Aureoles, sólo quiere ganar las elecciones sin tener la más mínima idea de las responsabilidades que se requieren para ocupar el cargo. Desde que se postuló como candidato a gobernador me preocupé demasiado de que la gente pudiera cegarse por la buena campaña que pudiera tener, sin embargo hasta su campaña ha sido un desastre; En la carrera atlética de Cinepolis se mezcló como corredor “pirata” con el único propósito de ganar cámara y hacerse pasar como un atleta constante; Nos dice que viene de una familia pobre y por lo tanto entiende las necesidades de los ciudadanos, lo cual parece olvidar cuando su egoísmo aflora y rechaza a los ciudadanos; Y ahora nos sale con promesas fuera de la realidad qué sólo demuestran su falta de compromiso y profesionalismo.

  2. Este señor lo único a lo que se ha dedicado en su campaña es a mentirle a la gente, es una lástima que ni siquiera se ponga a hacer propuestas que sean reales y además creíbles para la gente, ni mentir sabe. El tratar de dar propuestas para el campo cuando no tiene ni la menor idea de que es el campo como va a proponer algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s