Josefina “La chismosa” Vázquez Mota

Otra mentira más para la cúpula PANista, esta vez es de una de las aspirantes a la candidatura del PAN por la presidencia de la república, JOSEFIINA VÁZQUEZ MOTA En los recientes días se han dado declaraciones por parte de la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN y Diputada Federal con licencia, declaraciones las cuales mencionan que Luis Carlos Ugalde, quien durante el año 2006 fungiera como consejero presidente del  IFE, la llamo la noche del 2 de julio del año mencionado, día de elecciones presidenciales, para informarle que Felipe Calderón había ganado en las elecciones recién efectuados.

Para esto, Luis Carlos Ugalde se ha desmentido diciendo que ese día sostuvo una llamada con Vázquez Mota, más no para proporcionar dicha información; Ugalde argumenta que esa misma noche recibió llamadas desde Felipe Calderón, inclusive de Elba Esther Gordillo (quien por cierto dice maldijo su nombre), negándose a contestar, puesto que no se debía dar información como lo establece la ley electoral, además de no tener un resultado preciso debido al proceso electoral tan reñido que se había dado.

Josefina sigue reiterando que el motivo de la llamada fue para brindarle información de la (pequeña) tendencia favorable para Calderón, mientras que el ex presidente del IFE responde no haber sido participe de esta mentira, ya que durante un largo tiempo no tuvo contacto con gente fuera del Instituto Electoral, hasta dar un “previo resultado”.

No podemos negar que toda la gente que se encuentra militando en las filas de PAN tengan cola que les pisen, ya sean alcohólicos, fraudulentos, groseros, hasta mentirosos salen ahora. Basta con ponernos a reflexionar un momento ¿ese tipo de personas queremos en el gobierno? ¿Votarás de nuevo por un PANista después de dar a conocer todas esas trampas?

Agregamos el audio de la entrevista realizada vía telefónica por Joaquín López Dóriga a Josefina Vázquez Mota y Luis Carlos Ugalde

Anuncios

3 pensamientos en “Josefina “La chismosa” Vázquez Mota

  1. La pregunta es ¿a quién quiere quemar? está muy sospechoso que esté dando este tipo de información, porque no deja nada bien la imagen de su jefe y mucho menos del IFE, casi corroborando la ‘teoría’ de AMLO de que todo fue arreglado.

  2. ¿Qué tipo de estrategia política es esta? Deja muy mal parado a Calderón, por lo tanto a su partido y sobre todo hace que la gente desconfíe aún más en las instituciones democráticas; Tendríamos que poner mucha atención a sus próximas declaraciones porque tal vez ella se estaría echando la soga al cuello.

  3. No puede ser, que barbaridad, si los del PAN no necesitan enemigos, ellos solos se bastan para echarse de cabeza. Para empezar, no es posible que, Josefina, con esa poca visión e inteligencia en sus declaraciones pretenda ser la próxima Presidenta de República, si es así no es espera un peor futuro, aún peor de lo que nos ha dejado otro Panista. Después, nos queda claro que estamos ante una persona mentirosa, ya no sabe ni como enmendar su error. Por último, el mentir ya es una cualidad de los personajes del partido acción nacional, ya ven Cocoa, Calderón, Emilio… y la lista sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s