¡Queremos EMPLEOS, no promesas!

Muchas son las promesas que el PRD nos ha dado y que nosotros les hemos creído (por eso siguen en el gobierno de nuestro estado) pero ya debemos de ponerles un alto, recientemente hemos hablado sobre las mentiras que Silvano Aureoles ha hecho durante su campaña electoral, puesto que promete cosas que son inviables de cumplir.

Ahora para demostrar una de las tantas mentiras habrá que poner un ejemplo, todos prometen empleos ¿no? pues eso no han podido cumplir. Según datos del INEGI, el desempleo ha aumentado en nuestro estado, tomando como referencia los datos correspondientes al año anterior. El estado de Michoacán ha aumentado en su tasa de desocupación en un 0.10% llegando a un 3.47% este año; tal vez podrá sonar como un número menor, pero tomando en cuenta al número total de la población michoacana, y que cada persona desempleada puede tener la responsabilidad de mantener una familia, los números se vuelven alarmantes.

Es por eso que pedimos al gobierno, ya sea a nivel estatal o federal, que por lo menos nos brinden empleos para poder salir adelante, si no nos dan mejores, tampoco nos limiten en las posibilidades que tenemos para salir adelante, ya que si no pueden con este paquete ¡RENUNCIEN! Seguramente si llegará alguien que pueda cumplir con todas nuestras exigencias.

Es por eso que podemos y tenemos la obligación como ciudadanos, de exigir lo que nos merecemos, un gobierno capaz de solventar todos nuestros problemas y necesidades. Si el PRD no puede cumplir que se quite del camino, si el PAN a nivel federal tampoco ha cumplido con los requerimientos de la sociedad mexicana, que dejen el puesto. Solo así es como nuestro país saldrá adelante: tenemos la capacidad de salir adelante, sólo necesitamos un gobierno digno de un país tan trabajador.

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3 pensamientos en “¡Queremos EMPLEOS, no promesas!

  1. Silvano es un mentiroso! nos la hizo en Zitácuaro y pretende engañarnos otra vez, reconozco que aquella ocasión si cote por él, es de humanos errar pero no dos veces.

  2. Así es, necesitamos campañas llenas de PROPUESTAS, que a diferencia de las promesas, se pueden analizar y ver si se pueden alcanzar, con presupuesto y que sean útiles según la región o sectores para las que van dirigidas.

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