Sr Calderón “NO SE META”

En los últimos días hemos sido testigos de cómo los medios de comunicación, Televisa para ser exactos, han dado un apoyo “extra” a Cocoa Calderón: con lo cual estos han mostrado una postura no neutra, ya que favorecen a la candidata por el PAN a la gubernatura del estado.

Por si fuera poco el tener a Televisa de su lado, ahora el presidente Felipe Calderón vendrá este viernes a nuestro estado, el pretexto puede ser cualquiera, lo importante será su presencia: ¿qué tanto apoyará a Cocoa?

A esto no podemos llamarlo democracia; apoyo imparcial de medios de comunicación, apoyo desde el gobierno federal,  compra de apoyo, propuestas que buscan solucionar los problemas causados por su hermano… etc. ¿Democracia?- Con toda seguridad se tienen amarrados algunos compromisos desde el gobierno federal con una televisora nacional, además de contar con una democracia favoritista hacia ciertos candidatos-.

Es debes de nosotros los michoacanos detener este tipo de injusticias a nuestra democracia, si el gobierno no da las garantías para un proceso electoral justo y digno para todos los michoacanos, si el IEM no puede hacer nada en contra de estos ataques a la soberanía entonces nosotros como ciudadanos organizados podemos trabajar para juntos hacer de este un mejor país.

Así que digamos todos: CALDERÓN: ¡NO TE METAS!

Anuncios

2 pensamientos en “Sr Calderón “NO SE META”

  1. No queremos que nos gobierne una candidata amasada por un buen marketing de Televisa y por ser impuesta por su hermano, que ahí ve su mina de oro y, adicto al poder, quiere seguir siendo parte de la toma de decisiones.

  2. Lo peor del caso es que su promesa de no visitar Michoacán fue difundida por más de un medio de comunicación, ahora parece ser que se nos ha olvidado. Sinceramente creo que la familia “Calderón” no tiene palabra y solo vela por sus intereses económicos. Primero Cocoa dijo que se alejaría de la política mientras su hermano fuera presidente, mintió. Ahora Felipe Calderón nos vuelve a mentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s