Abucheo a Luisa María Calderón Hinojosa.

En un evento realizado esta mañana, dentro de la tradicional carrera de San Miguel 2011, en Quiroga, Luisa María Calderón recibió por lo menos 7 rechiflas, al tratar de dar su discurso minutos antes de la carrera, según el periódico de circulación nacional REFORMA (29 sep. 11).

Los organizadores trataron de calmar los ánimos sin lograrlo, Calderón trató de proseguir con su discurso pero se vio obligada a realizar una pausa, cuando pidió un minuto de silencio, así como también cuando mencionó la siguiente frase: “Saben que el deporte nos hace disciplinados” fue momento para una nueva rechifla.

La candidata trato de reconciliarse con el público y deportistas ahí presentes, mencionando que en ese gobierno “se tendrán más canchas” y de nuevo se presentaron los chiflidos hacia su persona.

Sin gloria “Cocoa” tuvo que abandonar el evento, donde los corredores ya estaban listos para iniciar la contienda.

Con esto podemos confirmar las versiones, sobre la candidata del PAN-Panal Luisa M. Calderón, las cuales refieren que no es querida por la mayor parte de los pobladores de nuestro Estado.

Anuncios

5 pensamientos en “Abucheo a Luisa María Calderón Hinojosa.

  1. Esto es el verdadero sentir de los michoacanos, por más encuestas que se mande hacer, la verdad siempre sale a la luz. Ya no queremos un gobierno del PAN, represor, violento, ineficaz.

  2. El rechazo hacia la candidata parece generalizarse, lo curioso del caso es que su repuesta ante este abucheo es reflejo de lo que ha sido su campaña, pura improvisación y mentiras para no perder a los votantes. Una lastima que Cocoa se maneje de acuerdo a las circunstancias.

    • Acarreados? pues si esas mañas solo se le dan a la Cocoa esa, porque no creo que la gente ya le crea, con tanta inseguridad que ha dejado su hermano en el país y el desempleo, la unica forma en la que pueden llevar gente a sus eventos es pagándoles.

  3. jeje…si considero eso una falta de respeto…pero pues que le hacemos….los michoacanos no quieren a cocoa pues….la pobre tiene que andar pagando para que la gente la siga….pro bno….ojala decline por que solo esta quedadno en ridiculo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s