Feria Mundial de Turismo Cultural ¡No te metas Calderón!

Michoacán está listo para ser el anfitrión de turistas nacionales y extranjeros, esto con motivo de la Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural. Los visitantes podrán hallar cultura, historia, belleza arquitectura, tradición, gastronomía y una infraestructura hotelera a la altura de las grandes capitales del mundo, pero sobre todo, la calidez de los michoacanos. La gente puede disfrutar de las actividades y programas que la Secretaría de Turismo ha impulsado por años y los cuales han dado gratos resultados.

La Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural da inicio el día de hoy, 29 de septiembre al 2 de octubre, en la bella capital de Morelia. Evento que congregará a miles de personas de todo el mundo.

Para presentarse el día de mañana, se espera la presencia de Felipe Calderón, esperemos no eche a perder las cosas, típica característica de su persona. Cosa que usará como pretexto para su aparición en el estado, y por ende el apoyo a su hermana durante su campaña proselitista.

Esperemos deje llevar esta feria con toda tranquilidad y no haga de este evento un desastre más… como lo ha hecho con el país.

Anuncios

Un pensamiento en “Feria Mundial de Turismo Cultural ¡No te metas Calderón!

  1. La idea del evento es muy buena ya que Michoacán necesita de la gente extranjera, se necesitan más empleos en este rubro y volverlo a echarlo a andar; aunque tenía que estar el negrito en el arroz, Felipe Calderón sólo tratará este evento como un pretexto para intervenir en el proceso electoral, otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s