Por dignidad: Cocoa debes declinar

Muchas encuestas han salido y saldrán en los próximos días; el objetivo: Decir que el candidato de tal partido va ganando. Estas son las famosas encuestas compradas (ya habíamos hablado anteriormente en el blog el caso de las encuestas compradas por Cocoa).

En recientes declaraciones, Fausto Vallejo ha declarado que en la realidad, Cocoa Calderón y Silvano Aureoles pelean por el segundo lugar (es lo más lejos a lo que ellos pueden llegar) y que una vez estén próximas las elecciones, esto se hará más notorio. En palabras del propio Fausto Vallejo: “ Yo creo que la misma gente de Acción Nacional la va a hacer declinar -a Luisa María Calderón- cuando vea ya que se acercan los resultados. La realidad es que ellos -Cocoa y Silvano Aureoles- lo que están peleando es el segundo lugar. Creo que sí habrá alguna declinación, pero será de ella hacia mí”

Estas declaraciones, para algunos podrían ser un tanto fuera de lugar, pero no es así, esto puede estar basado en los resultados de las encuestas, donde el candidato que las compra resulta ser el primer lugar, lo cual varía de acuerdo a si fue Silvano o Cocoa quienes la compraron, el factor es común es que siempre Fausto Vallejo es quien ocupa la segunda posición “Fausto es el rival a vencer”.

Recordemos que antes de las campañas y precampañas, se intentó lograr una candidatura común por los 3 partidos principales, (PRI, PAN y PRD) cosa que no se pudo lograr debido a los intereses personales del Acción Nacional principalmente (claro, Cocoa era la elegida por FeCal).

Así que saben, no se dejen influenciar por encuestas compradas las cuales sólo buscan ganar los votos que presumen tener, el candidato que más aferrado está a las encuestas es regularmente el candidato que más necesidad de votos tiene.

Otro punto que demuestra la necesidad de votos, principalmente de Cocoa, es la visita que realizará el día de mañana Felipe Calderón, cuya presencia no es nada grata en nuestro estado, además el falta a su palabra de “no regresar a Michoacán mientras los comicios electorales siguen vigentes”

Mañana digamos todos juntos: #FueraCalderon

Anuncios

Un pensamiento en “Por dignidad: Cocoa debes declinar

  1. Sí, mejor que se de por vencida, no ganará, nadie la quiere, no es digna de este estado que a ella y a su hermano les dio todo y ahora estamos muy mal, gracias a las “políticas de seguridad” que sólo alteran el orden y la paz de la entidad. FUERA CALDERÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s