Que no te prometan el cielo y las estrellas, mejor ¡Que cumplan!

Las campañas electorales, como todos sabemos están llenas de promesas: “Yo les dará el cambio que siempre han buscado” que si bien la gente sabe que esto no es del todo cierto… aun así votan por ellos; esto puede ser comparable con el típico “te prometo el cielo y las estrellas” dicho por los enamorados, que si bien saben esto no puede ser cierto, aun así se lo creen.

En estos tiempos escuchamos por parte de Cocoa Calderón que acabará con la inseguridad en el país, que solucionará todos los problemas del estado, que es la mejor opción, bla bla bla… igualita que su hermano cuando hacia su campaña por la presidencia. (¿terminará en fraude….tal cual dicen las malas lenguas?)

De Silvano, mejor ni hablar… un colombiano no puede venir a nuestro país a intentar gobernarnos (sí, por si no lo sabían.. Silvano NO ES MEXICANO)

Es por eso que desde un punto de vista objetivo, Fausto Vallejo es la mejor opción que tenemos para estas próximas elecciones ¿A caso quieren un gobierno en nuestro estado llevado como el gobierno federal ? Fausto puede ser el candidato con mayor edad, es cierto, pero al mismo tiempo eso le da mayor experiencia, mas tomando en cuenta que él ha estado involucrado en la vida política del estado, por algo el mismo dice que será el candidato que hace menos propuestas, pero que sabe podrá cumplir todas y cada una de ellas.  A diferencia de Cocoa que según “no participaría mientras su hermano fuera presidente” y ahora recurre a su hermano Felipe para que le ayude a ganar, o de Silvano Aureoles, quien NO ES MEXICANO.

Tal vez la gente demuestre que tanto le cree a los candidatos, dándoles su apoyo en sus eventos públicos, o abucheándolos mientras intentan hablar, ¿verdad Cocoa?

Lo cierto es que debemos votar por quien nosotros veamos  que cumple su palabra y no por quien nos baje el cielo y las estrellas, no vaya a ser que nos quede mal y lo tengamos que aguantar durante toda su gestión.

Anuncios

2 pensamientos en “Que no te prometan el cielo y las estrellas, mejor ¡Que cumplan!

  1. Así es, tenemos el claro ejemplo Felipe Calderón prometiendo 1 millón de empleos y el efecto fue totalmente contrario, además de dejar al país en un pozo de violencia. Tenemos que analizar los proyectos, que sean serios y posibles.

  2. No podemos dejar que una persona que ni siquiera es de nuestro país pretenda gobernar nuestro estado, independientemente de su falta de capacidad y sus absurdas propuestas, tan sólo con este hecho va a perder muchos seguidores. Al menos muchos que no sabíamos su nacionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s