PAN y PRD ¡No sirven pa´nada!

Como sabemos, el tiempo de votar por nuestro candidato ideal para que ocupe la gubernatura del estado, cada vez está más cerca, cada vez escucharemos más sus propuestas y también cada vez más sus errores, claro, por parte de la contracampaña. Dado que en esta ocasión el PRI, a través de Fausto Vallejo, lidera las preferencias electorales, todos los ataques serán en contra de este partido y esta persona.

Estos empiezan de la forma más predecible: señalando los 70 años del PRI en el poder y todos los males que esto causo. Era obvio, es su única forma de atacar al candidatura del PRI. Para esto Fausto se ha defendido muy bien precisando que si bien el PRI cometió errores, estos fueron a lo largo de 7 décadas, lo cual ha sido superado por PAN y PRD (gobierno federal y estatal, respectivamente) en tan sólo una década.

“Patadas de ahogado” es así como podemos definir las “estrategias” del PAN en busca de desprestigiar al PRI; es aquí cuando surge la siguiente pregunta ¿POR QUÉ NO PRESENTAN PROPUESTAS en lugar de presentar una guerra sucia? Tal vez esta pregunta nunca sea contestada.

Inclusive han sonado casos en los que militantes del PAN o PRD buscar unirse al PRI, buscan llegar a trascender en la política, cosa que nunca lograrían con los partidos que en 10 años acabaron con su reputación y peor aún: CON LA TRANQUILIDAD DEL ESTADO MICHOACANO.

Es bien sabido que el PRI cometió errores durante sus mandatos, pero también tuvo aciertos, los cuales pueden ser contabilizados… en cambio ¿Quién puede mencionar un logro o una acción positiva del PAN o PRD en nuestro estado en los últimos 10 años?

Anuncios

2 pensamientos en “PAN y PRD ¡No sirven pa´nada!

  1. Gobiernos mediocres, tibios, ineficientes, violentos, miserables y más; todo lo que se puede decir del PAN y PRD, promesas sin visión sólo demagogia en sus discursos.

  2. Es una realidad, necesitan mejorar en muchos aspectos ya les dimos la oportunidad tanto al PAN con Calderón y al PRD con Godoy. En mi punto de vista no merecen otra oportunidad para que aprendan a corregir sus errores por eos yo voy a dar el voto útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s