Seamos claros ¡FUERA EL PRD!

Es una realidad que en la actualidad nuestro país atraviesa por una grave crisis de confianza en el gobierno, principalmente en la forma de democracia que se está llevando a cabo. Nadie cree en las elecciones como forma democrática de elegir a nuestros representantes.  Elección  tras elección, la gente acude a las urnas para plasmar su voto, con la esperanza del cambio que siempre han esperado; llega el momento decisivo, el dictamen del ganador: otra desilusión más para la sociedad.

No digo que todos los gobiernos sean malos, sean antidemocráticos, sean carentes de vínculos con la sociedad, el problema es que pueden hacer muy bonitas promesas, pueden tener argumentos suficientes para atacar a la competencia, pero al momento de llegar al poder no tienen la menor idea de que hacer ahí, y por consecuencia lógica echan a perder la poca estabilidad que se haya logrado tener.

Es así como llegamos al punto principal de esta entrada, el PRD. Este gobierno nos prometió muchas cosas, nos presentó grandes proyectos, nos convenció de que votáramos por ellos, ganaron… y ¿luego?  Así fue como la confianza que la sociedad michoacana depositó en ellos fue traicionada. Hemos tenido actos que atentan contra la dignidad de nuestro estado, el bombazo registrado hace algunos años, las evidencias y funcionarios corruptos en el estado, en fin.. la cuenta puede ser enorme.

En estas elecciones hay que creer que podemos cambiar al estado, participar con la idea de que nuestro voto será válido, votar con nuestro libre albedrio, no vender el voto por unos cuantos pesos, una despensa, una cubeta, una gorrita… total, con el paso del tiempo, si el candidato que otorgó eso a cambio de un voto, gana… eso será todo lo que recibirás de él. En las elecciones que están próximas hay tres candidatos, “la hermana del presidente” “el colombiano” y “el que llevó a Morelia a ser una de las mejores ciudades” ¿por quien votarás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s