Cocoa tiene miedo de los resultados de Felipe Calderón

Es bien sabido que en el estado de Michoacán la inseguridad ha ido en aumento gracias a los malos gobiernos, tanto perredistas en el ámbito estatal como panistas en el ámbito federal: esta inseguridad ha creado un ambiente de tensión y desconfianza dentro de la sociedad michoacana y más ahora en días previos a la elección de gobernador.

Como muchos políticos lo hacen, los candidatos a la gubernatura: Fausto Vallejo, Silvano Aureoles y Luisa María Calderón, cuentan con seguridad privada, pero esta última persona mencionada, “Cocoa” ha abusado de esta situación para llenarse de seguridad, la cual va extremadamente armada, incluso cuando se encuentran rodeados de población civil.

Aquí es donde surge una interrogante ¿A qué se debe toda esta seguridad excesiva de Cocoa Calderón? ¿Quiere impresionar a la gente rodeada de personas armadas? ¿Quiere imponer su autoridad en todo lugar que visita? ¿O simplemente se está protegiendo de los daños y deterioros que su hermano “el presidente” le ha causado al estado de Michoacán?

No puede ser posible que para dar un mensaje a la ciudadanía “promoviendo que ella será la persona que garantiza la seguridad” esté rodeado de tal número de elementos ¿esa es su solución?  En el video VEMOS GENTE FUERTEMENTE ARMADA que en cualquier descuido podría salir lastimado algún presente en estas campañas.

Armas excesivas, gente agresiva, una Cocoa muy cuidada… ¿y los michoacanos que no tenemos para pagarnos seguridad privada? Este problema de inseguridad es ocasionado por el mal gobierno de Felipe Calderón, así que no permitamos que su hermana sea quien nos gobierne ahora en el estado.

¡Fuera Cococa! ¡Fuera Felipe! ¡Fuera los Calderón!

Aquí te dejamos un video que muestra lo que decimos:

Anuncios

Un pensamiento en “Cocoa tiene miedo de los resultados de Felipe Calderón

  1. Totalmente fuera de lugar el tipo de seguridad con la que cuenta, es ofensivo y pone en riesgo a muchas vidas inocentes. El armamento es como de película y sólo son eventos pequeños, donde los pobladores van a escuchar sus propuestas y no hacen tanto escándalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s