Cocoa utiliza “spam” para hacerse publicidad

En épocas de campaña todos los candidatos buscan la atención de los votantes, con la cual pueden tener un efecto positivo o negativo. Pero esta vez hemos encontrado un caso de lo que podríamos llamar “corrupción” en estos tiempos electorales.

El día de ayer sufrimos un ataque por parte del “equipo”, de los “seguidores”, de los “simpatizantes” de Cocoa Calderón a través del cual buscaban desprestigiar la reputación de nuestro blog. Esto aconteció después de nuestra publicación en la cual mencionamos al equipo de seguridad de Luisa María Calderón, señalando de estar armados excesivamente y así mezclarse entre la sociedad civil, lo cual representa un riesgo al portar tal cantidad de armas.

Varios perfiles atacaron nuestra cuenta de Twitter, lo que no se dieron cuenta fue que el MISMO tweet fue publicado a la misma hora desde TODOS los perfiles. Usando una aplicación desde la cual se pueden manejar diversas cuentas de twitter… ¿acaso todas esas personas estaban juntas, utilizando la misma computadora? Como la imagen lo muestra, estas personas claramente son perfiles inventados para favorecer su campaña. ¿será que ninguna persona en su sano juicio apoyaría a Cocoa?

Aquí les dejamos la muestra de cómo estos “usuarios” publicaron su tweet con un minuto de diferencia utilizando Seesmic, aplicación para manejar distintas cuentas al mismo tiempo.

Ahora…conociendo las tácticas que utiliza esta señora para apoyar su campaña ¿votarías por ella?

Esta son algunas cuentas que tenemos que denunciar como SPAM, no permitirles que dañen la democracia de nuestro estado:

Denunciar como Spam

@Erika_krm

@BurtoFrida

@Rossie_Indie

@Urielramee

@ceci_grana2

@LuisDeasantos

@medi_raul

@MarcLoupz

@jos_grillo

@Sir_ThomasV

Anuncios

Un pensamiento en “Cocoa utiliza “spam” para hacerse publicidad

  1. Tal vez lo que buscaban era publicidad para la candidata que apoyan, porque se dan cuenta que de plano la gente no confía en ella y simplemente porque es la hermana de Calderón y este señor lo único que trajo al país fue violencia. Y lo que no quieren los michoacanos es que la violencia se de con mas fuerza en su estado como se está dando en otras entidades de la República. Entonces lo que buscan es darle mínimo publicidad en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s