Morelia: “punta de lanza” para ganar Michoacán.

En días anteriores publicamos los perfiles de los candidatos a la Gubernatura de Michoacán, pero sin duda, si hablamos de candidatos a obtener un puesto de elección popular, también debemos mencionar a los aspirantes al ayuntamiento más importante del estado: Morelia.

Los seleccionados para contender por la alcaldía son grandes personajes dentro de sus partidos y sus formas de llegar fueron, difíciles para algunos y para otros no tanto; no obstante, se preparan para una contienda electoral sumamente reñida.

Para la elección en Morelia se tienen a cuatro candidatos registrados. De parte de la unión entre el PRI-PVEM el candidato es Wilfrido Lázaro Medina, quien tuvo que esperar a conocer su situación, ya que Constantito Ruíz Ortiz, su “rival” para obtener el puesto, impugnó los resultados de la elección interna. Por parte de la coalición entre el PAN-NA y como premio de consolación después de que no pudo llegar a la “grande”, es Marko Antonio Cortés Mendoza. Representando a la “izquierda”, y por el PRD-PT, Genovevo Figueroa Zamudio hará el “quite” para intentar revertir la mala fama de su partido en el estado y; finalmente, Convergencia, apuesta con Ana Lilia Guillén Quiroz quien irá en solitario.

Al igual que lo hicimos con los candidatos para el puesto de gobernador, con el transcurso de los días, daremos a conocer los perfiles de los cuatro ya mencionados, para así poder informarlos de una mejor manera y puedan tomar la decisión correcta, acorde a su análisis y opinión, así que estén pendientes de los candidatos de nuestro bello Morelia.

Anuncios

Un pensamiento en “Morelia: “punta de lanza” para ganar Michoacán.

  1. Pues de los 4 candidatos, al que más conoce la gente es a Wilfrido Lázaro y hasta el momento, es el que ya ha firmado compromisos; y por el que descarto en primer lugar, es a Marko Cortés, un candidato improvisado, sin propuestas, y además, le dieron la candidatura como premio de consolación. Yo votaré por Wilfrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s