Otra vez el turismo electoral de Cocoa Calderón

Hace algún tiempo habíamos señalado lo que era el turismo electoral, y como Cocoa había estado utilizando esto. Recordemos que el turismo electoral es trasladar personas de otras regiones únicamente con el fin de dar un voto a favor de cierto candidato, esta vez es a favor de Luisa María “Cocoa” Calderón.

Este nuevo descubrimiento de los fraudes de la candidata panista consta de trasladar a profesores potosinos hacia el estado de Michoacán con el único fin de “apoyar la campaña de la blanquiazul” lo cual está avalado y apoyado por nada más y nada menos que Elba Esther Gordillo, famosa figura en cuanto a fraudes y acciones ilícitas se refieren en nuestro país.

¿Así es como pretenden ganar Cocoa las elecciones? Bueno… si nos ponemos a recordar, su hermano, Felipe Calderón ganó así las elecciones, con apoyos por parte de Elba Esther ¿qué? ¿pensaron que no se daba cuenta de todos estos fraudes? Con ese apoyo adquirió inmunidad frente a las leyes de este país.

Esperemos las autoridades correspondientes estudien este caso y hagan algo en contra de estas acciónes ilegales; primero su turismo electoral, luego compra de votos a través de su tarjeta, su equipo de seguridad fuertemente armado… perfiles falsos y ahora “la maestra Elba Esther”

¡Fuera Luisa María del estado! ¡Fuera los Calderón de la vida política del país!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s