Una semblanza de cara al 13 de noviembre

 

Como lo hemos venido diciendo un sin número de veces, las elecciones en Michoacán están próximas, los candidatos están sacando sus mejores virtudes para hacerse notar entre la ciudadanía, principalmente entre los votantes.

Pero, ¿Quién está mejor posicionado actualmente? Es difícil responder esto con exactitud, sólo podemos decir quién es el candidato más creíble, quien es el más conflictivo y quien es el candidato más “apagado” en términos políticos.

Empezando por el candidato al que la gente menos atención le presta, pero por el que seguramente (según encuestas) nadie quiere votar, Silvano Aureoles Conejo. Este personaje es tan insignificante dentro de la vida política que inclusive mucha gente desconoce su nacionalidad, ya que el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán es COLOMBIANO. Curioso ¿no? un colombiano quiere gobernar en territorio mexicano ¿tú lo permitirás? ¿Alguien puede mencionarme alguna propuesta digna de señalar? ADEMÁS DE LAS MENTIRAS QUE HA UTILIZADO COMO PROPUESTA, EN LAS QUE PROMETE COSAS QUE EL DINERO ASIGNADO A MICHOACÁN SERÍA INSUFICIENTE. ¡Hasta su nombre niega! Si no es así, ¿por qué la necesidad de auto llamarse “Cocoa”? La candidata que se ha valido de perfiles falsos en Twitter para auto apoyarse y defenderse de las críticas que la sociedad le hace.

En segundo lugar en esta reseña tenemos a Cocoa Calderón “la mentirosa”, pues esta señora ha comprado votos a través de su tarjeta “la ganadora”, ha manipulado encuestas para hacer que estas indiquen un resultado a su favor, mintió al decir que no se involucraría en la vida política del estado mientras su hermano Felipe Calderón estuviera al frente del gobierno federal y miente al no decir quién es el padre de su hijo ¿ella lo sabrá? Ha tenido acciones ilícitas como promover el turismo electoral para poder ganar votos, sabe que no los logrará de una manera legítima, ha metido al gobierno federal para actuar a su favor… en fin, un gran número de acciones que manchan el proceso democrático en nuestras elecciones.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Fausto Vallejo Figueroa, un personaje con una importante carrera en la política, con acciones concretas durante sus periodos al mando del municipio de Morelia, que han sido reconocidas inclusive a nivel internacional, un hombre que sabe que no debe de prometer cosas que no cumplirá, con palabras como “soy el que menos propone, pero el que más cumple” ha demostrado ser el candidato idóneo para la gubernatura del estado. El único que no se ha prestado a la guerra sucia, provocada principalmente por Cocoa, el personaje con mayor experiencia en la vida política del país, por lo cual sabe más sobre las necesidades de la gente.

Y tú ¿por quién votarás?

Anuncios

6 pensamientos en “Una semblanza de cara al 13 de noviembre

  1. Ay eso que! sucio el desfile del gabinete presidencial en nuestra tierra, sucio que Lozano anda pregonando babosadas cuando aún no da respuesta a la situación laboral de miles de trabajadores de Luz y Fuerza y más sucio es Godoy escondiendo a Godoy Toscano sólo el diablo y él saben donde

  2. Coincido con el primer comentario, esta “supuesta” nota que a todas luces parece elaborada por un simpatizante de Fausto, pretende ser tomada enserio, cuando en realidad está llena de poca objetividad. Digo, si se pretende hacer una nota real sobre una semblanza de cara al 13 de noviembre, se debe mostrar la objetivad y no el favoritismo que pretende éste sujeto hacer ver hacia Fausto.

    Si se van a sacar los trapitos al sol de todos los candidatos ¿Porqué omitir los de Fausto?

  3. ja. qué pasó con esta publicación..? nadie está tonto como para creer o dejarse llevar por este tipo de provocaciones infundaddas que no demuestra más que desesperación e inseguridad… yó en lo personal no ando difamando o tratando de opacar a otros candidatos.. simplemente me dedico a TRABAJAR e impulsar nuestras propuestas con “cocoa” y nuestros trabajo y dedicacion hablara por nosostros… hechos.. no palabras…!! y gracias por un momento de risas…

  4. ¿Fausto la mejor opción? definitivamente esta nota no tiene fundamento, ya que no se mencionan las supuestas acciones concretas que ha realizado Fausto durante sus periodos al mando del municipio de Morelia, para poder poner en alto a un candidato hay comprobar su trabajo con hechos, si no se hace asi es mejor no decir nada. Por otra parte, se hace una crítica a la guerra sucia de los demas candidatos (silvano, cocoa), pero ¿Esta publicación qué es? definitivamente es una prueba que Fausto y su gente son precursores del juego sucio y pretenden acabar con la imagen de sus contricantes de la peor manera.

  5. Tengo que creer esta sarta de mentiras? seamos consientes ya no hay ciudadanos que crean y se guíen por este tipo de notas para emitir su voto, ¿guerra sucia? y ¿esto que es? creo que la persona o personas que hacen este tipo de publicaciones realmente no sabe lo que significa la guerra sucia, porque si fuera así esta publicación no existiría, según tu y esta nota¿Fausto Vallejo es la mejor opción para los michoacanos? no creo que sea la mejor opción si su gente seguramente comandados por él o por su esposa hacen estas publicaciones. Ya estamos cansados de este tipo de candidatos que en lugar de proponer lo que pueden hacer para el estado, solo piensan en como perjudicar a los demás candidatos, confió y estoy segura que los ciudadanos como yo votaremos por la verdadera opción, por quien se este dedicando a proponer beneficios para todos los michoacano, quien realmente tenga corazón, fuerza y confianza en lo que hará para tener un michoacán diferente. Yo no votare por fausto si es lo que querían lograr con esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s