Wilfrido va arriba…

Es cierto que en nuestro blog nos hemos centrado en temas de política estatal, dejando a un lado las elecciones que se dará en los municipios, es por eso que ahora les hablaremos de las encuestas referentes al municipio de Morelia.

El periódico de circulación nacional “El Universal” ha publicado una nota en la cual se señala a Wilfrido Lázaro como el favorito para ganar la alcaldía de la capital michoacana con un 39% de la preferencia electoral, dejando en segundo lugar a Marko Cortés con un 31%. Un margen bastante amplio, tomando en cuenta que el margen de error, en toda encuesta seria puede ser de 2 a 3 puntos porcentuales. Dejando atrás al  abanderado del PRD-PT, Genovevo Figueroa Zamudio, con 24% de los votos, y la candidata de Convergencia, Ana Lilia Guillén Quiroz, con 6%. Podemos ver que la gente está cansada de gobiernos perredistas, por eso Genovevo es de los menos indicados para ganar la alcaldía.

Estas elecciones cada vez están más cerca, es decir, falta tan sólo un mes y 3 días para las elecciones del estado de Michoacán. Encuestas van, encuestas vienen pero el resultado verdadero está próximo a conocerse. Hay que pensar en lo que realmente queremos como gobierno, a un partido de la clase alta (PAN) que sólo busca el beneficio de unos cuantos sectores, los de más dinero, un partido que a base de mentiras ha creado su reputación: prometer y prometer para nunca cumplir (PRD) o un partido que ha demostrado con hechos lo que es capaz de hacer, dando así un progreso, ya sea a nivel estatal o federal.

Piensa bien tu voto, piensa en las acciones que cada partido ha ejercido  en los últimos tiempos, cuales han causado malestar al país y al estado y cuales  han generado mejoras para la sociedad, sólo así es como podremos emitir un voto inteligente.

Anuncios

2 pensamientos en “Wilfrido va arriba…

  1. Justo hoy leí los 10 compromisos de Wilfrido y creo que es el candidato que mejor tiene aterrizadas las ideas, creo que las líneas de acción serán fáciles de ejecutar y los resultado es mejores. Quiero un Morelia de 10.

  2. Si juntos por un Morelia de Diez con Wilfrido, por otra parte felicito a los creadores del sitio! muy buenos contenidos, gracias por compartir la información. así mas personas podrán informarse mejor sobre la realidad de Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s