El PRD está con Fausto Vallejo… ¿Y Silvano?

En épocas electorales es normal que la gente apoya a un candidato en específico, ya sea  por convicción, por  simpatía o meramente porque ese es su trabajo pero lo que no es normal es que este apoyo se dé desde el interior de un partido hacia OTRO. Así es el caso que está ocurriendo en Michoacán con el caso PRD-Fausto Vallejo.

En recientes declaraciones, militantes del PRD han manifestado su apoyo a Fausto Vallejo, incluso a sabiendas que pueden ser expulsados de su partido (¿no me crees? Ahí les dejo el video) argumentando que Fausto Vallejo es quien más converge con sus ideales y en él ven a la figura que quieren tener como gobernador del estado.

Uno de estos perredistas es Leónides Luviano Frutis, un  académico de la Nicolaita, que declaró su afinidad y simpatía por las propuestas del abanderado rojiverde y dijo que aunque hasta este momento pertenezca al Partido de la Revolución Democrática, estaría dispuesto a enfrentar su expulsión por esta manifestación, con la seguridad personal de que compañeros partidistas votarán electoralmente a favor de la propuesta que presenta Fausto Vallejo

El hecho de que la gente pertenezca a un partido, a un grupo, a una asociación, no quiere decir que por esta razón sus ideologías (políticas o no) deban de pertencer a los ideales de su grupo, tal vez hay otro interés en estar apegado a ese grupo, una sociedad contractual por la cual conviven juntos.

La necesidad de socializar puede crear vínculos, pero estos pueden romperse en caso de sentirse agredidos en su actuar o en su forma de pensar, cosa que ha pasado con estos perredistas que al no verse identificados desde su postura personal, fuera de lo laboral, ven la necesidad de apoyar a quien consideran justo, a la figura que más coincide con su filosofía.

Este es un ejemplo para la sociedad michoacana, el hecho de que hayas votado siempre por el PRD, que tengas la idea de que el PRD sea quien tiene la mejor decisión, pero su candidato, el COLOMBIANO SILVANO AUREOLES, no cumple con los requisitos… ¡Cambia de candidato!

Piensa bien tu voto, sólo tú tienes la opción de cambiar al estado…

Anuncios

Un pensamiento en “El PRD está con Fausto Vallejo… ¿Y Silvano?

  1. Vaya que esto sí es noticia, más no sorpresa; creo que lo que en verdad importa son las propuestas, los colores salen sobrando. Cuando un candidato lleva consigo un proyecto serio de campaña es cuando los demás debemos de reaccionar, como ciudadanos o como políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s