El discurso de un borracho, Calderón en los inauguración de los Panamericanos

Sin duda el famoso personaje autor de la expresión “FUA” forma parte importante de los Juegos Panamericanos, no sólo porque se ha adoptado esta “expresión como grito de guerra para motivar a los deportistas, sino  también porque nuestra “máxima” figura política, Felipe Calderón Hinojosa, decidió seguir sus pasos y llegar en estado inconveniente a la inauguración de tan importante competencia deportiva. Ya no es novedad su alcoholismo.

Todos pensaríamos que los Juegos Panamericanos colocarían al país como estado totalmente capacitado para realizar una cuesta deportiva tan importante, lo cual traería grandes beneficios a la entidad, pero nadie contaba con la brillante participación de nuestro presidente Calderón, que sin duda empaña el fuerzo que realizó el Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y que denota el compromiso que tiene Calderón Hinojosa con el país.

Uno de los grandes peros de esta penosa situación, se debe a que es un problema de familia, sí, también su hermana Luisa María Calderón Hinojosa, mejor conocida como Cocoa, ha sido captada en estado inconveniente, ahora Cocoa lucha de mano del PAN por la gubernatura de Michoacán, pero ¿qué le pasa?, unos luchando por erradicar el alcoholismo y ellos poniendo el mal ejemplo.

¡Por eso estamos como estamos! por políticos poco comprometidos con sus labores y llegando a un evento donde deportistas luchan día a día por ser los mejores en sus disciplinas y alejarse de los vicios, llegan los Calderón Hinojosa a desvirtuar todo.

Anuncios

2 pensamientos en “El discurso de un borracho, Calderón en los inauguración de los Panamericanos

  1. De verdad una vergüenza ver que Calderón el representante de nuestro país se presente en un evento de nivel internacional en estado etílico, porque es más que evidente que estaba en mal estado, no es posible que se atreva a salir así o que lo dejaron, lo único que hace es dejar mal la imagen de México, si de por sí con tantas muertes la imagen del país está por los suelos, viene este señor y remata.

  2. El video da risa, la realidad da tristeza; como un ser de esta clase se puede presentar ante el mundo como líder de un país a dar un discurso en estado de ebriedad. Lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s