UN MICHOACÁN SEGURO

Michoacán enfrente diversos problemas de inseguridad (lamentablemente) a los cuales el gobierno actual de Leonel Godoy sólo les da la vuelta. No tiene la capacidad para enfrentarlos y mucho menos para resolverlos.

Es aquí cuando surge la necesidad de un gobierno capaz de enfrentar y erradicar con los problemas de inseguridad. Fausto Vallejo, el candidato del PRI por la gubernatura de Michoacán es quien alza la voz para permitirle, el pueblo mexicano, erradicar estos problemas.

Da una serie de propuestas que pueden ayudar al estado para combatir esta anomia, surgida después de más de 10 años de mal gobierno, tanto estatal como federal.

Sus propuestas se exponen a través de 4 puntos:

  1. Impulsar el mando único de policía estatal. A través del cual se ira profesionalizando y depurando para generar mejores elementos y su vez, generar mayor seguridad y confianza en la sociedad michoacana.
  2. Mejorar sueldos de los elementos policiacos, así como brindarles una capacitación adecuada. Esto los hará ser más eficientes y no se presten a la corrupción, como en algunos casos se hace, debido al bajo salario con el que cuentan, el cual es insuficiente para mantener (ya no digamos dignamente) a su familia.
  3. Fortalecimiento de la procuración de justicia, lo cual garantizará un sistema jurídico leal, eficiente, libre de corrupción y que castigue conforme a la ley.
  4. Además se busca la creación del Instituto Estatal de mediación para facilitar la impartición de justicia, se necesitan instituciones de calidad para que la ciudadanía michoacana esté tranquila en cuanto al actuar del gobierno y en este caso de la justicia.

Es así como Fausto Vallejo propone lograr erradicar la inseguridad, hacer de Michoacán uno de los mejores estados, así como lo hizo con Morelia, logrando ser una ciudad multigalardonada inclusive a nivel internacional.

Tú ¿Quieres un Michoacán seguro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s