¿Cómo vestirse en un debate público, en donde te juegas la Gubernatura de un estado?

El día 20 de octubre a las 21 horas se realizó el primer y único debate entre los candidatos a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, Silvano Aureoles Conejo y María Luisa de Guadalupe Calderón Hinojosa. En este aparatado tocaremos el tema de su vestimenta que llevaron.

Empezaremos con Silvano Aureoles, le haremos una recomendación, antes de vestirse de un traje obscuro sería inteligente que se enterara de qué color es la escenografía para que no se confundiera con el decorado, además es el mismo traje que utiliza en sus presentaciones importantes, parece retrato y la verdad da flojera, hubiera cambiado su modo de vestir porque es el último en todas las encuestas.

Seguimos con María Luisa Calderón, sin duda Calderón fue bien vestida y fue la que arriesgó más en su vestimenta y esto se justifica porque es la que va perdiendo la elección contra Fausto Vallejo, hay que recordar que si partes con desventaja en las elecciones, la apuesta debe ser mayor, tienes que arriesgar todo lo que tengas para ganar simpatizantes si no, te quedarás hasta atrás.

Fausto Vallejo Figueroa, el traje le va a la medida, sin embargo la corbata es muy vistosa y llama mucho la atención, pero tal vez fue una forma de atraer más los reflectores del televidente hacia su persona y si fue por ese aspecto, fue muy buena estrategia. Hubiera escogido mejor una corbata color rojo que es la que representa a su partido, pero de cualquier manera, fue el foco de atención durante las casi 2 horas que duró dicho debate.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo vestirse en un debate público, en donde te juegas la Gubernatura de un estado?

  1. Pero la expresión corporal cuenta y mucho, Silvano estuvo demasiado tenso y tomaba demasiada agua, o estaba nervioso o muy crudo. Además el tono de la voz me pareció muy bajo y de flojera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s