Fausto Vallejo: Proyecto de Gobierno. ¿Y después del debate, qué?

En el debate surgieron 12 preguntas de temas de importancia para Michoacán; mientras los candidatos del PAN y PRD, se dedicaron a expresar inconformidades y a descalificar en todo momento; Fausto Vallejo fue el que marcó la diferencia.

En el tema del tipo de políticas para el combate a la corrupción; orientó el tema al compromiso hecho para ciudadanizar al Gobierno estatal, apuntando que la Contraloría del estado debería de contar con actores sociales comprometidos, al igual que la Auditoría Superior, y dotándola de autonomía. Mencionó que la creación de Consejos Ciudadanos para así, la sociedad sea parte de la toma de decisiones en la Administración Pública.

La transparencia, fue parte del debate y el candidato del PRI-PVEM, resaltó la gran urgencia que se tiene por saber cómo se ha dejado al estado, dijo que en sus primeros días de gobierno hará una auditoría a toda la Administración y evaluará a los funcionarios que trabajarán en el Gobierno.

Así, la elección del gabinete fue un tema que se enlazó con lo anterior, por lo que Fausto Vallejo, puntualizó que hombres y mujeres de todo Michoacán serían parte de su equipo, claro que serían personas con convicción social, compromiso y profesionalismo; el trabajo sería en equipo; siempre transparentando y rindiendo cuentas, esto, para que la sociedad recupere la confianza a las instituciones.

Finalmente, aunque hubo temas importantes como el combate a la migración, la seguridad y el desarrollo sustentable; Fausto, dio a entender que con empleo, fortalecimiento de educación y principios, Michoacán se recuperará, así, su proyecto de gobierno es integral y totalmente incluyente. Ningún elemento está deslindado de otro, dio a conocer a la población que las promesas no sirven de nada si no hay una evaluación de la situación pero que las bases de una democracia tienen que permanecer intactas para el mejoramiento del estado.

Anuncios

2 pensamientos en “Fausto Vallejo: Proyecto de Gobierno. ¿Y después del debate, qué?

  1. Las únicas propuestas serias del debate las dio Fausto Vallejo, fue el candidato que sí supo de qué trata un debate y su proyecto lo resaltó y lo argumentó con cifras.

  2. definitivamente el PRI se equivoco en el perfil del candidato, en las ultimas elecciones a propuesto candidatos jovenes y en la mayoria ha ganado, este viejito contrasta con la juventud del prencandidato a presidente Enrique Peña, a su lado parece su abuelo. haber si no le cobra factura el electorado el dia de la eleccion, le falta personalidad, la apariencia de hacerse pasar por alguien humilde lo hace ver mal, deberia de vestir mucho mas elegante, sus lentes son pasados de moda, le hace mucha falta accesoria de imagen, es muy tarde se estaran jugando un volado en la eleccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s