Michoacán: un estado “ahorcado” por su actual gobierno.

Se nota difícil la situación económica del estado, pues la falta de recursos para atender las necesidades de la población Michoacana es evidente; esto hace pensar que urge  transparentar y rendir cuentas acerca del uso de los recursos del pueblo, condición suficiente para que se piense en un cambio de partido y por ende, de gobierno.

Los malos pasos empezaron hace tiempo, desde que se le vinculo a Leonel Godoy Rangel, actual gobernador del estado, con el narcotráfico para poder financiar su campaña, provocando el epicentro de conocidas organizaciones criminales que operan con toda la impunidad posible en este estado, además de la relación de Julio Cesar Godoy, medio hermano del gobernador, quien llegó a la diputación federal aun siendo señalado por la PGR como integrante de La Familia Michoacana.

Los comuneros de Pamatácuaro declararon que votaran en contra del PRD, señalaron que no han cumplido los gobiernos perredistas; este padecimiento es en el resto de la entidad ya que las casas encuestadoras y medios de comunicación evidencian el desplome en la intención del voto a favor de Silvano Aureoles.

Michoacán está cansado de enfrentamientos, de películas de terror, de amenazas, de desvío de recursos y de malos gobiernos perredistas. Como dicen por ahí: “después de la tormenta viene la calma”, y los Michoacanos tiene el poder en el voto para que sea tiempo  de seguridad,

tiempo de equidad, tiempo de educación, tiempo de empleos, tiempo de inversión, tiempo de transparencia… tiempo de un cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s