“Votas por mi o te corro” Atte: Cocoa Calderón

El día de ayer se ha dado a conocer que votar por la candidata del PAN, Luisa María Calderón, ya no es una decisión, sino una obligación.

El personal de la delegación de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Michoacán ha sido presionado por la encargada del despacho de esa dependencia, Gloria López Arroyo, para votar a favor de la candidata del PAN al Gobierno estatal, Luisa María Calderón Hinojosa. Esto haciéndolo desde su cuenta de correo, dirigiéndose a los encargados de cada área. Este es el texto enviado:

“PERSONAL DE LA DELEGACION MICHOACAN PRESENTES Como es de su conocimiento en los prximos dias se realizaran las elecciones en el estado de Michoacan. Por tal motivo solicito a ustedes giren sus instrucciones a fin de que el personal de la Delegacion del Conafe vote a favor de la Psic. Luisa Maria Calderon Hinojosa, quien a pactado favorecer a esta institucion una vez llegada al cargo de Gobernadora en el estado”, señala como tal el mensaje que se distribuyó después entre los empleados de la Conafe en el Estado.

“Asimismo pido su apoyo para la total discrecion de la informacion, pues de ello dependera su estancia en la Institucion a mi cargo. Sin otro particular, reciban un saludo. Por una Patria Ordenada y generosa Y una vida mejor y más digna para todos”, refiere el correo.

Como podemos percatarnos, SE INCLUYE UNA AMENAZA para quienes difundieran esta información, aclarando que ella es quien manda y las ordenes se deben de cumplir. Esta es una copia de las acciones que el Acción Nacional realizó durante la campaña presidencial del 2006, donde muchos empresarios obligaron a sus trabajadores a votar por Felipe Calderón.

A base de sembrar el miedo es como el PAN está acostumbrado a ganar las elecciones, saben que estamos en tiempos difíciles por la falta de empleo, generada por el mismo Acción Nacional, y que la gente hará cualquier cosa con tal de seguir obteniendo ingresos para llevar a su familia.  Nosotros como ciudadanos no debemos de permitir estos abusos, debemos denunciarlos, tal vez ante la FEPADE, tal vez ante la misma sociedad, que sepa quiénes son los que manipulas las elecciones, así como el tipo de candidatos que se postulan para ostentar un puesto público.

Debemos de votar como mejor nos parezca, por el candidato que cumpla más con nuestros intereses, no por el candidato impuesto, el candidato fraudulento, aquel que necesita de votos para poder ganar alguna elección.

NO VOTEMOS POR COCOA, si eso hace como candidata ¿qúé no hará en caso de ganar?

Anuncios

Un pensamiento en ““Votas por mi o te corro” Atte: Cocoa Calderón

  1. Además de la corrupción, este tipo de actos muestra la gran inseguridad que tiene el partido y la candidata; el apoyo que los ciudadanos le están brindando a Fausto Vallejo pone en aprietos a la campaña de “la hermana incómoda” y todo el aparato del Estado interviene para hacerla ganar. No pasará!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s