CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD ELECTORAL

Sabemos que estamos en tiempos electorales y las campañas van desde las propuestas hasta la “guerra sucia” de declaraciones pero que una Secretaría de Estado, para ser más puntuales, SEDESOL, entregue extemporáneamente ayuda a diferentes comunidades y, además que los emisores de éstas “ayudas” son del PAN; es embustero e ilegal.

Así lo dio a conocer el PRI, mediante una denuncia, donde resaltó que SEDESOL coaccionó el voto en diferentes lugares, en favor de Luisa María Calderón; esto, en la comunidad del kilómetro 23 del municipio de Charo. Donde al menos en 50 viviendas durante la semana pasada estuvieron entregando bultos de cemento, presumiblemente se distribuyeron 60 toneladas en esta zona y la colonia Pino Real.

La pronta denuncia puede hacer que este tipo de “estrategias” se elimine, las políticas de SEDESOL no son caridad y no se deben adjudicar a ningún partido político.

En estas elecciones debemos poner atención, si ocurren este tipo de actos; constituyen un delito electoral y una manera para querer manipular a la gente.

Los michoacanos merecen respeto y las instituciones no deben ser títeres de los intereses personales o aspiraciones políticas de la hermana del presidente y su partido.

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “CORRUPCIÓN E INSEGURIDAD ELECTORAL

  1. Felipe Calderón pone a disposición todo el Estado, con tal de que su hermana pueda ganar las elecciones. Desarrollo Social está para que la sociedad en situación vulnerable pueda cambiar su su vida, es ayuda humanitaria en muchos casos y no deberían de soportar esta situación.

  2. La compra de votos a costa de la necesidad de la gente, es el acto más burdo en la política mexicana; se aprovechan de la ausencia de recursos en muchas comunidades y así logran la inclinación por algún candidato. Cocoa Calderón salió tan corrupta y tramposa como su hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s