Mensajes de celular por parte de Cocoa ¡SON UNA MOLESTIA!

 

Muchos de nosotros tenemos celulares y nos gusta recibir mensajes de nuestros conocidos, el problema es cuando estos mensajes llegan a rompar con el ámbito de lo personal, siendo mensajes proselitistas que buscan “generar” votos a favor de un candidato, no importando que entren en el espacio de la privacidad.

Si tú quieres votar por un candidato, lo harás en base a la simpatía que tienes con él, a los carteles que promueven su campaña, a los spots de radio y televisión, a las notas que escuches sobre él… etc. un sinfín de opciones para que ese candidato se gane tu voto.

El romper con la privacidad es algo que Luisa María “Cocoa” Calderón, se ha dedicado a hacer. Esta vez la crítica en su contra es debido a la magnitud de mensajes pidiendo que voten por ella, via celular. La gente está harta de tener que recibir estos molestos mensajes, ya que así  se rompe con la esfera privada de cada persona.

Se debe de sancionar a esta candidata por los molestos mensajes que nos llegan ¿a quién no le han llegado estos molestos mensajes?  Sólo deberían de enviárselos  a gente afiliada al partido, a gente que le interese recibir esta información.

La gente tiene el libre derecho de decidir por quien votar, el que te lleguen estos mensajes es una forma de presión que debe ser castigada. Esto no es democracia.

Anuncios

2 pensamientos en “Mensajes de celular por parte de Cocoa ¡SON UNA MOLESTIA!

  1. ¿Cómo es que tiene nuestros números? ¿Qué compañía vende la información? ¿Tendrá una base de datos? En lo personal, me siento acosada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s