Michoacán: un estado emPEÑAdo en mejorar.

 

Las recientes visitas del precandidato a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto la semana pasada y esta,  figuraron entre los eventos más destacados del estado, con una concurrencia de hasta 15 mil personas. La imagen de un partido unido y del apoyo que hay entre candidatos es bien aceptada por los michoacanos figurando ya para el cierre de campaña el próximo 9 de noviembre.

La visita del pasado viernes fue en la capital del estado, Morelia, para este miércoles recorrer  por los municipios de Zamora y Uruapan, donde destacó que su visita fue como militante del PRI y no como candidato a la presidencia, aunque don Fausto lo dio como próximo presidente de la  república en el debate del jueves pasado; debate que brilló por los ataques al rival más fuerte.

Las muestras de unión dentro del PRI son evidentes, mismas que reflejan  armonía y apoyo dentro del partido, algo que COCOA y el PAN han querido contrarrestar con acciones como la visita de Corderito a la entidad, pero sin duda Peña Nieto tiene mucho más impacto en la sociedad que esta próxima a votar.

Del PRD…  ni hablar, pues con el show del fin de semana más que para contender a la presidencia, o ya de perdis un estado que ganen por ahí, están pero para el show de Laura de América con chulos agarrones entre que si la votación para candidato presidencial es cerrada o abierta; lo que se traduce a:  AMLO vs.  EBRARD.

Los vientos de cambio se respiran en el estado y con tanto alboroto en mítines de proselitismo, Michoacán se está pintando de verde, blanco y rojo con rumbo a los cierres de campaña en próximos días.

Anuncios

Un pensamiento en “Michoacán: un estado emPEÑAdo en mejorar.

  1. Definitivamente, la emoción por la visita de Peña Nieto se contagió en todo el estado; con el apoyo de todo el PRI, se siente la unidad del partido y la concordancia con un proyecto nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s