La guerra sucia en Michoacán.

 

Tal parece que en México disfrutamos difuminando la información y viralizando los datos con tal saña, a fin de dañar una imagen, no importando si existe explicación antes esa imagen o no.

Hace pocos días algunos diarios de circulación nacional sacaron a 8 columnas la información de que Fausto Vallejo Figueroa  está comprando votos, sin embargo estas fotos ya las habían aclarado desde anteriores días; dichas imágenes obedecen a un acto humanista que el candidato tuvo con una señora que no tenía ni para trasladarse para que su mamá recibiera atención médica.

Si analizamos profundamente, esto es a causa de la situación general de pobreza que existe en este tipo de comunidades a lo largo del estado y del país; es decir Fausto Vallejo Figueroa por hacer un acto caritativo salió perjudicado. Y los que debieron ser los perjudicados, Gobierno del Estado y Gobierno Federal ni vela en el entierro.

A mi parecer esto es solo una de las respuestas, que provienen de parte de los otros candidatos con tal de erosionar al candidato del PRI, lo que no tomaron  en cuenta es que ya hay testimonios que aclaran el acto, solo esperemos que la gente no se deje llevar por los chismes y habladurías de los partidos que por 10 años (ambos) han dejado al Estado y al País en la situación de estancamiento que actualmente vivimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s