COCOA NO NOS DEJA DESCANSAR NI EN LA TELEVISIÓN

 

Como muchos habrán tenido la (desagradable) sorpresa, el sábado pasado en Televisión Azteca se transmitió el programa “Historias engarzadas”. Este programa fue una “entrevista” a Luisa María Calderón.  Más que entrevista, todos la consideramos como publicidad de su campaña proselitista.

Este programa fue una “biografía” alterada haciéndola ver como una persona ejemplar. Esto, mas que verlo como un programa de entretenimiento es visto por nosotros, los televidentes, como un comercial disfrazado como un programa. El único fin de todo esto es obtener más votos para la hermana del “presidente”, quien supuestamente va encabezando las encuestas de preferencia.

Al realizar este programa, se rompe con el marco de la legalidad, el cual señala que los tiempos para aparecer en televisión sólo serán los otorgados por el IFE, para mantener un proceso electoral equitativo para todos los candidatos. ¿Fausto y Silvano saldrán de la misma forma en televisión? Lo dudamos.

Esto es una prueba más del apoyo que le brindan los medios de comunicación a Cocoa Calderón, más que por ser ella misma, buscan apoyar a la hermana de Felipe Calderón. Su intención es quedar bien con el presidente, algún pagó les habrá de perdonar

No podemos permitir que actos de corrupción o de ilegalidad, como los que está utilizando Luisa María, hagan que esta persona llegue a la gubernatura de nuestro estado, antes tenemos que demostrar que no estamos conforme con sus acciones, que sus planteamientos y mucho menos con su partido, no queremos que ella haga lo mismo que Felipe Calderón ha hecho con el país.

Vota por Michoacán. NO votes por Cocoa.

Anuncios

Un pensamiento en “COCOA NO NOS DEJA DESCANSAR NI EN LA TELEVISIÓN

  1. No le demos el voto a una candidata que fue impuesta desde Los Pinos y que, además, incurre en la ilegalidad para tratar de ganar; no le demos continuidad a la violencia en Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s