Fausto ofrece SALUD

 

Muchas son las propuestas que los candidatos ofrecen en tiempos electorales, harán esto, harán aquello. Crearan esto, construirán allá… siempre quieren crear, más no se dan cuenta que lo importante es la continuidad en los proyectos que ya están. Apoyar cualquier cosa que ya exista, no querer a imponer nuevos sistemas; así nunca se logrará un desarrollo.

Fausto Vallejo, en base  a propuestas sencillas, como ha sido durante toda su campaña, se ha ganado el apoyo de la gente, ya que como él mismo dice “solo propongo lo que sé que se puede cumplir”.

Esta ocasión las propuestas de Fausto Vallejo radican en ofrecer un mejor servicio de salud para todos los michoacanos, ya sea a través de ofrecer médicos las 24 horas para garantizar siempre atención médica. Uno no se va a enfermar sólo en horas laborales. Otra propuesta que el candidato del PRI menciona es el contar con los medicamentos necesarios, no sólo brindar la consulta, sin medicamento porque “no hay”.

Con estas propuestas, tal vez muy simples, pero muy eficaces es como podremos mejorar a la sociedad en la que hoy vivimos. No necesitamos de grandes promesas, sino empezar desde lo más básico, lo más necesario para poder vivir dignamente.

Felipe Calderón nos dice con su lema “vivir mejor”, nuestra situación actual no es mejor, va en decadencia en la última década, curiosamente desde que el gobierno panista entro al gobierno. ¿Casualidad o causalidad?

Anuncios

2 pensamientos en “Fausto ofrece SALUD

  1. La dignificación de los servicios de salud debe ser integral, los médicos deben ser personas responsables y con actitud de servicio; las propuestas en este rubro siempre serán bien recibidas, la gente necesita protección y seguridad.

  2. El sistema de salud debe reestructurarse, el recurso humano es el más importante y la gente debe estar segura que a cualquier hora se le atenderá. Muy buen compromiso de Fausto Vallejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s