Un sexenio de Terror

Hoy Día de Muertos es justo que brindemos un merecido homenaje a todas las victimas que han caído durante el último sexenio, gracias al gobierno de Felipe Calderón y su sangrienta guerra contra el narcotráfico.  Personas inocentes, personas que dejan familias desprotegidas, en llanto y en depresión. Pilares de familia que fallecen por causas del gobierno. Victimas que nuestro “presidente” panista, un partido conservador, llama DAÑOS COLATERALES.

Es cierto, el estado de Michoacán es uno de los más inseguros en el país, pero ¿por qué? Cabe recordar que Felipe Calderón es michoacano, al igual que su hermana Luisa María “Cocoa” Calderón; pero ¿por qué no hacer algo para rescatar Michoacán?  Todavía estas personas tienen el cinismo de IMPONER a Cocoa Calderón, como candidata para la gubernatura del Estado.

Pero regresando al tema del Día de Muertos, cabe señalar que aproximadamente 50,000 personas han fallecido durante el sexenio de Felipe Calderón, quien como candidato nos ofreció empleo, pero sobre todo VIVIR MEJOR.  Robos incrementados, secuestros, narcotráfico, asesinatos ¿Esto es vivir mejor?

Recordemos que su triunfo electoral fue muy cuestionado (fraudulento) pero sus acciones como mandatario son aún peores.  Un alcoholismo que se ha vuelto secreto a voces, una ineptitud para tomar decisiones importantes y un cinismo para hablar frente a millones de mexicanos no son las cualidades que queremos para un presidente de nuestro país.

Michoacanos, abramos los ojos y no votemos por el PAN, no votemos por la hermana de la persona que nos ha traído tanto sufrimiento a nuestro país. No votemos por Luisa María Calderón, no apoyemos otro fraude más de Felipe Calderón.

Haz valer tu voto, utiliza el voto útil. Vota para sacar al PAN de toda esfera política, para sacar a los Calderón Hinojosa de la vida de nuestro bello estado. Ellos son la verdadera Familia Michoacana que atenta contra nuestra seguridad. No queremos más sangre, no queremos pasar otro día de Muertos

Anuncios

5 pensamientos en “Un sexenio de Terror

  1. Opto por la reconciliación y el respeto, ya no quiero más sangre, no quiero que Michoacán siga siendo golpeado por las malas estrategias del Gobierno Federal; no quiero que Luisa María Calderón lleve a Michoacán por el camino de la incertidumbre y el caos.

  2. EL apoyar una candidata impuesta por el genocida contemporáneo de nuestro país, sería irresponsable y hasta cómplice de lo que se vive en Michoacán; recuperemos a nuestro estado dándole oportunidad a los compromisos pero sobre todo, a los valores y a la educación, es lo que más nos hace falta.

  3. Luisa María Calderón es parte de un plan, donde todos salimos perdiendo, el 13 de noviembre salgamos a manifestarnos en contra de la violencia y votemos por las propuestas de desarrollo, por un proyecto humanista.

  4. asi o mas politizado,,,,,,,,,bueno ogfrescan una mejor opcion….pri…..??????? prd:::::::???? la elba esther ????????? o el verde???????? pan… todos son iguales ….. mejor las candidaturas ciudadanas a ver quien le entra,

  5. Es una tristeza que por una estrategia mal planeada, y mal llevada a cabo, nuestro país se encuentre ahora convertido en un polvorín, con zonas donde ya ni siquiera hay presencia alguna del gobierno y la gente debe vivir sometida a los dictados de los criminales. ¿Esto es lo que quería la gente que votó por Calderón en 2006? Seguramente no, pero desgraciadamente el mandatario ha pecado de soberbia, y no ha querido corregir el rumbo, pues entre las mayor de sus carencias, está la de la voluntad política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s