Ana Lilia Guillén Quiroz: la candidata que viene de la fractura.

 Como ya hemos mencionado en este espacio, los candidatos a presidente municipal de Morelia, la ciudad más importante son: Wilfrido Lázaro, del PRI, Marko Cortés, impuesto por el PAN, Genovevo Figueroa, el antiguo priista por parte del PRD y la última de la lista de este espacio y asimismo de las preferencias y conocimientos del electorado, Ana Lilia Guillén Quiroz del partido Convergencia.

          Como dijimos, Ana Lilia Guillén, es la candidata del partido “naranja”. Nació en el estado que pretende gobernar, Morelia y ha sido diputada federal.

En estos momentos enfrenta un proceso en el que, supuestamente, puede salir expulsada del PRD, debido a que ella, a pesar de ser de este partido, es candidata del partido señalado. la justificación, claro, una violación a los estatutos del partido del sol azteca.

De cualquier forma, es claro que la candidata no tiene ninguna posibilidad ante el gran monstruo que representa Wilfrido Lázaro en el estado, por ello, ni si quiera es mencionada en la mayoría de los medios de comunicación.

Es así como terminamos estos bloques de los candidatos, esperando que los ciudadanos michoacanos, hartos de la corrupción y la inseguridad, se informen y voten por la mejor opción en Michoacán ya que, es una responsabilidad de todos enfrentarnos ante los gobiernos que no han sabido solventar las necesidades de todos nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s