Calaverita a Fausto Vallejo

Estaba Fausto Vallejo,

Siempre admirando su reflejo

El pensaba en las elecciones

Grandes eran las tensiones

En eso llega la muerte, fría y seria como siempre

Fausto a su reflejo dijo “esto es mala suerte” es la mismísima muerte

Entonces ella le dijo

“vente ya conmigo”

Me niego, dijo Vallejo

Resguardando su pellejo

Llevate a los Calderón

Yo te pago el camión

O llevate a Silvano, ese si es un villano

Solo promete tractores

Y no tiene ni pa calzones

Aterrada contesto la parca

“hasta pobre esta su campaña”

Mejor me llevo a cocoa,

Aunque la trepa a la canoa

Por q a la canoa, pregunta Fausto, aun perplejo

Pues dicen siempre anda ahogada, de alcohol esta confirmada

Ya te te dejo mi fausto

Seguro estas exhausto

Solo recuerda a la huesuda, muy bella y copetuda

Suerte en las elecciones

Tu estas en mis predicciones

Ojalá no se meta Fecal, y menos si anda tomando Mezcal

Yo votaría por ti, lastima que no vivo aquí

Responder

