El Edil de La Piedad, una víctima más de Felipe Calderón

 

Lamentablemente el día de ayer, el Alcalde de La Piedad, Michoacán, fue asesinado mientras se encontraba en las calles. Víctima de un comando armado, Ricardo Guzmán Romero recibió un balazo que le quitó la vida momentos más tarde. Por si fuera poco, al momento del incidente, el entonces edil estaba acompañado de su familia.

Es de alarmarse que estos hechos estén ocurriendo en nuestro estado, que tales acciones violentas se lleven a cabo en Michoacán. Eso sólo podemos atribuírselo a dos instituciones, PAN y PRD.  El gobierno federal, liderado por el PAN no ha sabido combatir la inseguridad del país, todo lo contrario, esta ha aumentado a niveles alarmantes.  El PRD, encargado del gobierno estatal en Michoacán sólo ha llevado el alto la palabra “fraude” gracias a todos los actos cometidos, revelados en el famoso “michoacanazo”

Que la sociedad michoacana esté ya acostumbrada a este tipo de sucesos, tan violentos, que han manchado con letras rojas el nombre de nuestro estado. Necesitamos alguien que sea capaz de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos. En su momento ya le dimos la oportunidad al PAN, nos fallaron, al PRD, nos fallaron de igual manera. Es momento de retirarlos del cargo y poner a quien nos pueda dar la tranquilidad que todos queremos y merecemos.

Ya no más muertes de inocentes, ya no más muertes de personas que no tienen nada que ver con el narcotráfico, que sólo han buscado un mejor estado y tienen que pagar las consecuencias de un mal gobierno que nos está dando un presidente alcohólico, de un presidente que busca acabar con el estado de Michoacán imponiendo a su hermana como gobernadora, de un presidente que lleva sobre su espalda la muerte de más de 50 mil personas inocentes, a las cuales en vez de tratarlas como víctimas, simplemente las llama “daños colaterales”.

 

¡¡¡FUERA EL PRD, EL PAN Y LOS CALDERÓN DE NUESTRO ESTADO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s