Ex –PRD y cinco mil más se unen a campaña de Fausto Vallejo.

 

Tal parece ser que hasta los militantes de otros partidos se dan cuenta del buen perfil del candidato del PRI para gubernatura de Michoacán: Fausto Vallejo. El que fuera candidato a la alcaldía de Múgica por parte del PRD Elizondo Maldonado Ambriz quiere unirse a un proyecto mas serio, pues anunció que se incorpora a las filas del PRI, junto con su estructura de cinco mil militantes.

El ex -candidato se enfermó y tuvo que renunciar a su candidatura, por lo que el camino quedo libre para Maricruz Campos, cabe aclarar que destacó que no hubo ninguna presión hacia él y que considera la mejor opción al candidato de la alianza PRI y Verde Ecologista.

Se le cuestionó si la razón de su cambio fue porque los perredistas le quedaron mal, a lo que respondió que analizó quien podría cumplir con Múgica y se salió a la conclusión de que Fausto Vallejo; agregó: “la determinación obedeció a que el programa de Don Fausto es muy bueno y por eso vine a unirme a su proyecto, estamos aquí todo su equipo de trabajo y yo pienso que con esto vamos a avanzar mucho”.

La identidad con el proyecto de Silvano Aureoles es algo que se dejó de lado por las propuestas más viables y serias de Fausto Vallejo, con lo que se espera que más gente se siga uniendo al proyecto con cara al cierre de campaña el 9 de noviembre, y a las muy cercanas elecciones el 13 del mismo mes.

Anuncios

2 pensamientos en “Ex –PRD y cinco mil más se unen a campaña de Fausto Vallejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s