Cocoa: Un peligro para Michoacán, un laboratorio para el 2012

 

Muchos conocen a Felipe Calderón, nuestro “querido presidente”. ¿Saben cómo se vería si fuera mujer? Poniéndole falda y cabello (lo largo es lo de menos) ¡Claro! Se vería como Luisa María (Alias “Cocoa”) Calderón, su hermana, a la que busca imponer en la gubernatura del estado de Michoacán.

Sumando a estos, las figuras fraudulentas que se están experimentando en el estado de Michoacán, entre la compra de votos de Cocoa, entre la guerra sucia que fomenta el PAN, son sólo experimentos de lo que se planea hacer para las elecciones presidenciales del 2012, un PAN desgastado, un PRI fortalecido y un PRD fuera del mapa… mismo escenario que se dará para el 2012.

Cocoa Calderón ya carga con muertos a sus espaldas, probablemente no tantos como los más de 50 mil muertos con los que cuenta Felipe Calderón, pero ya lleva su propia cuenta y de llegar a la gubernatura del estado, tengan por seguro que este número aumentará considerablemente.

El afán de querer hacer ganar a la hermana del presidente, a como dé lugar, más que buscar la gubernatura del estado es buscar la fórmula correcta para lograr el fraude. Fraude que será la estrategia “política” que usará el pan para las elecciones del 2012.

El dar cambios a cambio de una  tarjeta de “beneficios”,  la imagen de una mujer “trabajadora y honesta”, la guerra sucia en contra del PRI, el mejor posicionado, y un sinfín de estrategias en busca de la victoria electoral son sólo algunos de las tácticas que están probando. Si Cocoa gana, seguramente estas técnicas estarán afinadas para enfrentar el 2012. Si Cocoa pierde, el fraude electoral por la presidencia del país será, posiblemente, igual de claro que en el 2006. No saben fingir esa victoria que no podrían conseguir por la vía legal.

En conclusión, los michoacanos estamos siendo engañados con el único objetivo de que el PAN afine sus fraudes de cara al 2012, si dan una tarjeta, si dan un buen discurso y les funciona, seguramente se repetirá lo mismo previo a julio del 2012. Ya lo verán.

Anuncios

4 pensamientos en “Cocoa: Un peligro para Michoacán, un laboratorio para el 2012

  1. Lo más triste de la situación en Michoacán es que, a pesar de lo evidente que resulta la participación activa del gobierno federal en las elecciones, mucha gente no se da cuenta de la triste realidad que nos traería una Calderón al Estado. ¡¡No a Cocoa!! Si queremos que regrese la paz a nuestro Estado, no podemos dejarnos engañar por esta clase de políticos. Con Fausto Vallejo tendremos mejores momentos en Michoacán

  2. Definitivamente, la imposición de la hermana del presidente es un experimento, quieren que Michoacán se convierta en la caja chica del país y plantear las políticas que, seguramente, Cordero quiere imponer. No más PAN, Calderón no pasará.

  3. Tal parece que a los calderón les importa un bledo la democracia, y lo que les interesa es quedarse en el poder, de llegar a ganar Cocoa, es seguro que Felipe se apodere de su partido con tal de imponer a su delfín Ernesto Cordero… ojala podamos evitar eso.

  4. Hay que privilegiar a aquellos candidatos que si están pensando en la gente y que realmente tienen conocimiento de las necesidades de los michoacanos y no a aquellos que van a seguir fomentando un escenario de violencia y de desempleo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s