Una sociedad con Respeto

La violencia parece estar siempre presente: recorre las calles, se pasea por los parques, deambula por los caminos y también la encontramos asentada en los hogares

En años recientes, particularmente en algunas entidades del país, principalmente Michoacán,  enfrentamos un  fenómeno que nos duele y que ocupa de manera primordial nuestra atención: el incremento de la  violencia asociada a las organizaciones criminales.

 

La violencia en México crece día con día. En tan sólo tres lustros, la presencia de México en los diarios internacionales pasó del tema económico al de seguridad.

Sin embargo no todo se combate con más violencia como lo está haciendo la familia Calderón, en mandar más militares y federales a las entidades.

Yo soy de Michoacán y he visto toda la violencia que esta en este estado y creo para erradicarla no solo necesitamos militarizar al estado, sino buenos gobernadores que les interese el pueblo Michoacano.

Y se me ha quedado gravado en la mente las palabras del candidato Fausto Vallejo: “Ya basta de la falta de respeto a la sociedad, lastimada por la inseguridad, basta de la falta de respeto al trabajador del campo, de la ciudad; basta de saqueo y rezago de las comunidades indígenas, queremos una sociedad de equidad, de mujeres exitosas, de emprendedores, donde se respete a los discapacitados”

Yo al igual que todos los michoacanos queremos un mejor Estado.

Anuncios

3 pensamientos en “Una sociedad con Respeto

  1. Es bueno saber que cada vez somos más los que expresamos nuestra inconformidad ante un misero gobierno que nos deja cada vez más y más en la miseria en todo sentido! Basta de violencia, de inseguridad, de falta de oportunidades y de terror al salir a las calles y al mundo por ser mexicanos! Es hora de que comencemos a dignificar nuestro país y nuestra autoestima ciudadana!

  2. Los michoacanos vamos a votar por la opción que les brinde seguridad y certeza, un gobierno al que realmente le interese dar solución a las demandas de la población y que no esté fomentando escenarios donde la violencia es el eje rector en lugar del empleo y el desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s